Cita Iniciado por cristhoff Ver mensaje
Ni defiendo a unos ni a otros en este sentido y si se me permite la expresión veo más de la misma mierda. Perdón por la expresión pero es así. Dicho esto, y después de leer con detenimiento lo escrito en este hilo, me explico, quiero entender que ni unos ni otros defendemos lo que había antes y lo más nuevo en regeneración política porque a fin de cuentas es lo mismo.

Los de antes: no hicieron nada por nosotros, no lo han hecho nunca, nos han utilizado cuando les vino bien para sus titulares, decidme por favor que peticiones masivas han sido escuchadas que no oídas, solicitadas por nuestro colectivo, menospreciando nuestra labor en el momento que la corrupción les ha salpicado. ¿antes eramos cojonudos y ahora que seguimos trabajando caiga quien caiga no?, sí, existe un problema grande en este país cuando estos "representantes" sacan los escaños que sacan.

Los de ahora: ¿en serio?, ¿de verdad?, os sentais con personas que no condenan las muertes de nuestros compañeros, amigos, familiares, y que en la actualidad (hartos teneis que estar de leerlo en otros hilos), tildan de presos políticos a la gente que dificulta la vida normal o celebran palizas a nuestros compañeros. COMPLICES sois, sí, a boca grande lo digo. Porque independientemente de las "nuevas" ideas políticas que quieran traer NO VALE TODO, o al menos no debería. Algunos que defendéis a esta gente que también "nos representa", deberías de tirar un poco del recuerdo y sacrificio que no solo Guardias Civiles han hecho (que no son pocos), si no del recuerdo de todos los muertos que la sin razón de una banda terrorista tiene en su cuenta.

¿Opciones?, la verdad y siendo sincero, no lo sé, eso es lo triste, no, no soy derrotista, pienso que mi país es grande (algunos me tildarán de facha). ¿Oportunistas? el Sr. Diputado no tiene la exclusividad. Y no por tener más correctivos en su haber es mejor que otros ni ha sido mejor guardia ni ha defendido a más que nadie. Ni otros por escribir menos o participar menos en hilos de discusión somos todos de los nuevos (eso no implica que defienda a los viejos).

En mi opinión personal pienso que el Sr. Diputado ha fracasado, en el plano moral. Repito es personal, no estar de acuerdo con él tampoco significa darle la razón al el Director General en funciones como he leído también aquí. ¿Porque digo que ha fracasado? Fácil. Ha sido una de las personas más importantes en el aspecto representativo del colectivo más valorado por toda la ciudadanía y contestar en su tweet como lo ha hecho deja en mal lugar a toda la Guardia Civil. Cualquier persona externa al Cuerpo que conozca un poco la problemática que existe se puede preguntar ¿y este era quien los representaba?.

Desde luego a mi no.

Un saludo.
Chapó! Nada que añadir