Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
  1. #1

    ¿Ganamos bastante? Parece ser que si.

    https://twitter.com/JA_DelgadoRamos/...31848479404035

    tweet.jpg

    ¿Le habrá escocido al Sr. Delgado la plataforma #NsMenos?
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  2. #2
    Ahhh, que no debo exigir ser menos que otros policías en España, incluyendo la igualación de mi sueldo? Yo ya sabía que eras un traidor. Ahora tú mismo te delatas.
    PD. Para los creyentes de podemos. Ahí va un aviso para navegantes

  3. #3
    Parece ser que algunos han perdido definitivamente el norte y se suman a esa práctica política tan extendida, como lo es la prostitución del lenguaje...

    "...por tí cultivan la tierra..."

  4. #4
    Creo que se refiere que debemos luchar por conseguir sindicatos para atraves de ellos pedir las mejoras y no estas directamente... Pienso que aun teniendo sindicatos vamos a estar iguales ya que tenemos asociaciones que hacen funcion similar. Pero bueno esto ultimo es una opinión personal.

  5. #5
    El SR Delgado "menos mal que está para luchar por nosotros y contra los generales.. " aún me acuerdo de varios foreros que lo defendían a ultranza, donde están ahora?
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  6. #6
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    El mensaje es claro pese a que algunos solo ven y leen lo que a ellos les interesa según su adscripción política:

    NO TENEMOS QUE PEDIR LIMOSNA, TENEMOS QUE EXIGIR EL PODER RECLAMAR NUESTROS DERECHOS (EL ECONÓMICO TAMBIÉN) COMO EL RESTO DE TRABAJADORES DE ESTE PAIS.

  7. #7
    Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    El mensaje es claro pese a que algunos solo ven y leen lo que a ellos les interesa según su adscripción política:

    NO TENEMOS QUE PEDIR LIMOSNA, TENEMOS QUE EXIGIR EL PODER RECLAMAR NUESTROS DERECHOS (EL ECONÓMICO TAMBIÉN) COMO EL RESTO DE TRABAJADORES DE ESTE PAIS.
    Totalmente de acuerdo, aunque sigo pensando que es mas facil conseguir la paridad con CNP que sindicatos.

  8. #8
    El mensaje de podemos (donde milita el señor Delgado) esta claro, "una victoria democrática que salga en libertad Arnaldo Otegui..."
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  9. #9
    Aquí Juan Antonio dando la cara:

    https://www.youtube.com/watch?v=avoRdTUSMvM

    Si fuese del PP o C's estaríais descorchando botellas de champán. Te puede gustar o no Podemos, pero en el tiempo que llevan están dando la cara mucho más por nosotros, que los políticos de los partidos tradicionales.

    Menos pecho henchido y más medios.

  10. #10
    Es que cada uno interpreta lo que dicen los políticos dependiendo de la "cuerda" de cada cual.
    Estamos ante una tirantez política tal que decir que hoy hace sol, muchos lo interpretan de que va a haber una guerra....................

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores