Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Este es el que juro su cargo en defensa de guardia civiles y ..........Hay que ser un poco coherente con tus principio Sr. Diputado.

B a n n e d
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Muy bien todo, si señor. Cada uno tiene su opinión y todas son respetables, verdad? Pues no. Ya está bien. No todas las opiniones pueden ser respetadas. Y si opino que se respete la ablación de una niña porque es tradición? Y si opino que se arroje una cabra por el campanario de una iglesia? Y si opino que hay que respetar las opiniones de un partido antisistema, como es podemos ( no me invento yo que lo sea, ellos solos son los que quedan retratados y lo asumen),amigo del ETARRA Otegui? Seguís creyendo que todas las opiniones son respetables? A veces, culpable es también el que calla, porque el que calla otorga. Que ha presentado una proposición no de ley para que nos den chalecos? Muy bien, ya ha lavado su imagen... No?
    Pues a día de hoy esta más cerca de ser considerado un partido ilegal el PP por su corrupción que Podemos por todo eso que comentas.
    Acaso crees que si hubiera el más mínimo resquicio para ilegalizar Podemos no lo hubieran intentado ya ?
    Porque no estarás diciendo que no hay que respetar las opiniones que sean legales, no ?
    Última edición por animaldebellota; 12/03/2016 a las 00:23

Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Pues a día de hoy esta más cerca de ser considerado un partido ilegal el PP por su corrupción que Podemos por todo eso que comentas.
    Acaso crees que si hubiera el más mínimo resquicio para ilegalizar Podemos no lo hubieran intentado ya ?
    Porque no estarás diciendo que no hay que respetar las opiniones que sean legales, no ?
    Por supuesto que no digo eso!! No se me pasa por la imaginación no respetar las opiniones legales de cada persona, Como dijo Voltaire, "no estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo". Para eso estamos nosotros, para que haya libertad y soy un firme defensor de la democracia( que es el menos malos de los sistemas). Pero insisto en que hay opiniones que no pueden ser respetada. Tu libertad empieza donde termina la mía. Este país siempre ha sido de blanco o negro, derecha o izquierda, conmigo o contra mi. Por supuesto que el PP tiene lo suyo, y el PSOE, y no defiendo a ninguno de los dos,ya hemos visto que ambos nos han tratado a patadas siempre, pero tampoco a Podemos y a sus ideas radicales

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Que yo vea a unos compañeros salir de servicio y al rato me digan que les han volado el Nissan y ahora tenga que aguantar a toda esta gente, es que me desconpongo. Prefiero que no me suban el sueldo antes de verlos por ningún lado.
    Recuerdo haber "discutido" contigo por el foro, discrepando ambos de nuestras respectivas opiniones, en no se que tema.. No viene al caso. Pero en esto estoy deacuerdo contigo. Que no venga ahora podemos dándome nada...nada! firmo ahora mismo quedarme donde estoy a cambio de no verlos ni en pintura!!
    El problema está en que... Algo le debe pasar a este país cuando un partido así saca 69 escaños...

Recuerdo haber "discutido" contigo por el foro, discrepando ambos de nuestras respectivas opiniones, en no se que tema.. No viene al caso. Pero en esto estoy deacuerdo contigo. Que no venga ahora podemos dándome nada...nada! firmo ahora mismo quedarme donde estoy a cambio de no verlos ni en pintura!!
    El problema está en que... Algo le debe pasar a este país cuando un partido así saca 69 escaños...
    ¿Educación?

"...por tí cultivan la tierra..."

Algo pasa, sí, y se traduce en desahucios, paro, pobreza, crisis del sistema, etc.

Es fácil verlo desde nuestro punto de vista, pero ponte en el lugar de los que han pedido sus casas mientras se rescataba Bankia.

Cita Iniciado por Alcibiades Ver mensaje
    Algo pasa, sí, y se traduce en desahucios, paro, pobreza, crisis del sistema, etc.

Es fácil verlo desde nuestro punto de vista, pero ponte en el lugar de los que han pedido sus casas mientras se rescataba Bankia.
    Ciertísimo y al 100% contigo. El auge de un partido como Podemos se lo debemos a "lo bien" que han hecho las cosas estos últimos casi 40 años el PPSOE. Un reloj parado da dos veces bien al día la hora.Habrá alguna cosa en la que me parecen estupenda sus ideas. A la gente le dicen, por ejemplo de no pagar la deuda con Europa y les aplauden hasta romperse las manos...pero sabemos que es inviable. Podemos le dice a mucha gente lo que quiere oír y ya lo dice una canción de Sabina "que en tiempos tan oscuros surgen falsos profetas". Jamás, nunca, estaré de acuerdo con un partido amigo de Otegui. NO, no, y no. No trago, aunque todo lo demás lo hicieran bien. Con ETA no

B a n n e d
    Algo le debe pasar a este país cuando un partido corrompido hasta la médula saca 129 escaños. Eso si que es digno de estudio.

Que pronto se te ha pegado la palabrería política: hablar mucho para no decir nada.
    Ahora resulta que eres tú el que nos tiene que decir lo que tenemos que pedir o no, muy democrático, si señor.
    Mira hombre, los que estamos afiliados a alguna asociación, compartamos o no algunas de las cosas que desde ellas se hacen, tenemos más o menos las mismas inquietudes, las mismas que, seguro, te llevaron a ti a formar parte de ese movimiento asociativo, y las mismas por las que has luchado durante muchos años, y esas inquietudes se resumen en muy pocas palabras: mejorar y modernizar la Guardia Civil y mejorar las condiciones de vida, trabajo y de servicio de los Guardias Civiles y, querido amigo, entre estas mejoras, el sueldo es la primera y más urgente. Pero claro, tú parece que ya lo has olvidado.
    No me extraña, la verdad es que bastante tienes con lo que tienes, compartir grupo parlamentario con los que dicen que Arnaldo Otegui es un preso político, los que se emocionan cuando se da una paliza a un Policía en la calle, los que nos llaman cuerpo represor burgués, los que firman como ACAB... yo no dormiría por las noche habiendo traicionado todo aquello por lo que hemos peleado tantos, tu el primero, te acuerdas?

Cita Iniciado por 2000turbo Ver mensaje
    Que pronto se te ha pegado la palabrería política: hablar mucho para no decir nada.
    Ahora resulta que eres tú el que nos tiene que decir lo que tenemos que pedir o no, muy democrático, si señor.
    Mira hombre, los que estamos afiliados a alguna asociación, compartamos o no algunas de las cosas que desde ellas se hacen, tenemos más o menos las mismas inquietudes, las mismas que, seguro, te llevaron a ti a formar parte de ese movimiento asociativo, y las mismas por las que has luchado durante muchos años, y esas inquietudes se resumen en muy pocas palabras: mejorar y modernizar la Guardia Civil y mejorar las condiciones de vida, trabajo y de servicio de los Guardias Civiles y, querido amigo, entre estas mejoras, el sueldo es la primera y más urgente. Pero claro, tú parece que ya lo has olvidado.
    No me extraña, la verdad es que bastante tienes con lo que tienes, compartir grupo parlamentario con los que dicen que Arnaldo Otegui es un preso político, los que se emocionan cuando se da una paliza a un Policía en la calle, los que nos llaman cuerpo represor burgués, los que firman como ACAB... yo no dormiría por las noche habiendo traicionado todo aquello por lo que hemos peleado tantos, tu el primero, te acuerdas?
    Totalmente de acuerdo
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores