No tengo nada claro si solo se puede hacer acampada en los campings o también existen zonas de acampada libre??
Gracias por vuestra ayuda
Saludos
No tengo nada claro si solo se puede hacer acampada en los campings o también existen zonas de acampada libre??
Gracias por vuestra ayuda
Saludos
existen zonas de acampada libre con sus limitaciones pero no en todo los sitios , ya que eso depende de la comunidad autonoma en la que quieras acampar ya que son las que regulan esta materia
Esta prohibida la acampada libre, esto es, poner la tienda donde te salga y pernoctar. Solo se puede en camping habilitados como tales, y en zonas especialmente habilitadas, normalmente por los municipios, en las que se permite acampar. Estan señalizadas y todo, pueden ser temporales (fiestas bla bla) o permanentes (zonas de interés turístico).
Saludos.
En Castilla la Mancha queda regulado por el siguiente decreto:
http://docm.jccm.es/portaldocm/verDi...62692069840102
En el resto de comunidades me imagino que sera parecido.
tan facil como llamar a la consegeria de medio ambiente de tu comunidad o al telefono gratuito del ayuntamiento de tu ciudad, que te desviaran a otro departamento ellos te informan,donde,fechas y en su caso te daran el telefono del ayuntamiento correspondiente.
Marcadores