Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 119

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Cuantos huevos te han metido ya por el tema del chaleco, guanche80?
    Es independiente. Si la norma no se aplica QUE CAMBIEN LA NORMA. Ya esta bien de que le den cualquier excusa al jefe cortijero de turno para perdonar la vida a los Guardias.
    Y respecto a los que se nos "facilita"
    Es vergonzoso a la vez que cutre y sobre todo ANTIHIGIENICO que nos hagan compartir chalecos de otra persona que previamente ha pasado otras 8 horas con el.
    Solo falta compartir las botas o la pistola.
    Le decimos a cualquier policia de europa que NOS OBLIGAN a compartir algo tan personal como un chaleco Y SE CAGAN DE RISA

Cita Iniciado por Juanmimad82 Ver mensaje
    Es independiente. Si la norma no se aplica QUE CAMBIEN LA NORMA. Ya esta bien de que le den cualquier excusa al jefe cortijero de turno para perdonar la vida a los Guardias.
    Y respecto a los que se nos "facilita"
    Es vergonzoso a la vez que cutre y sobre todo ANTIHIGIENICO que nos hagan compartir chalecos de otra persona que previamente ha pasado otras 8 horas con el.
    Solo falta compartir las botas o la pistola.
    Le decimos a cualquier policia de europa que NOS OBLIGAN a compartir algo tan personal como un chaleco Y SE CAGAN DE RISA
    No son los únicos...También se cagan de risa tus jefes ante las justas reivindicaciones, mientras "ellos" consiguieron de los políticos el empleo de Tte. Gen, para no parar de promocionar...Sólo miran por y para ellos (nueva Ley de Personal), lo vemos todos los días en tema productividades, sueldo, responsabilidades, y un larguísimo etc...mientras que a la básica la dejan CON EL CULO AL AIRE...Debemos cortar eso.

Bueno compañeros,creo que en este tema estamos todos en el mismo barco,cada opinion puede ser mas o menos objetiva,todas son respetables,ante todo impera el sentido comun,las ordenes generales estan ahi,son de obligado cumplimiento?,siempre y cuando pongan en peligro mi vida,pues UN CARAJO,foxdemox tiene mas razon que un santo a excepcion de una cosa,porque si compañero,estamos totalmente desprotegidos,en mi unidad hay 6 chalecos,o mejor dicho,armaduras que pesan 6-7 kg,la efectividad de estos se pierde en el momento que no se llevan puestos las 8 horas de servicio,no me imagino llevar eso 8 horas en una BMW R 1200 RT ,que pesa 240 kg y donde tienes que tener total libertad de movimientos,otro tema mas importante aun son los compañeros de Seguridad Ciudadana,que sentido tiene llevar un chaleco en el maletero?,es absurdo,te aseguro que un buen chaleco,te pesa 1.500 y te acostumbras facilmente,entonces perdona pero si,muy muy desprotegidos.

Cita Iniciado por guanche80 Ver mensaje
    Bueno compañeros,creo que en este tema estamos todos en el mismo barco,cada opinion puede ser mas o menos objetiva,todas son respetables,ante todo impera el sentido comun,las ordenes generales estan ahi,son de obligado cumplimiento?,siempre y cuando pongan en peligro mi vida,pues UN CARAJO,foxdemox tiene mas razon que un santo a excepcion de una cosa,porque si compañero,estamos totalmente desprotegidos,en mi unidad hay 6 chalecos,o mejor dicho,armaduras que pesan 6-7 kg,la efectividad de estos se pierde en el momento que no se llevan puestos las 8 horas de servicio,no me imagino llevar eso 8 horas en una BMW R 1200 RT ,que pesa 240 kg y donde tienes que tener total libertad de movimientos,otro tema mas importante aun son los compañeros de Seguridad Ciudadana,que sentido tiene llevar un chaleco en el maletero?,es absurdo,te aseguro que un buen chaleco,te pesa 1.500 y te acostumbras facilmente,entonces perdona pero si,muy muy desprotegidos.
    Tu opinión es muy respetable, pero yo creo también que NO todos estamos en el mismo barco...Están en el mismo barco los que patrullan, los que dan la cara con el ciudadano/delincuente y los que se ven en situaciones comprometidas, los que carecen de medios y reclaman mejoras para una mejor calidad del servicio y seguridad personal, independientemente del empleo que ostenten...Otros, desde la seguridad de sus despachos, se bajaron del barco hace mucho tiempo y sólo miran por sí mismos, sacrificando económicamente si hace falta, la dotación de medios mínimos (como chalecos individualizados, con la que esta cayendo o puede caer...), para que no peligren sus prebendas y productividades...

"...por tí cultivan la tierra..."

Tedacuen,compi,evidentemente cuando hablo en relacion a la falta de medios,me refiero a los que damos la cara en la calle,los otros de arriba,directamente paso de la misma manera que ellos pasan de nosotros,y del resto de compañeros que estan en destinos no operativos directamente no les hace falta.
    Un dia 12 de junio sufri en mis propias carnes un hecho ,cobarde por parte de un Hijo P...,cuando desperte en el hospital, me qyede con la imagen de mi hija ,de corta edad,con lagrimas como puños,ahi te aseguro que se me abrieron los ojos,entendi que jamas habia que bajar la guardia,y entendi tb que me apasiona la Guardia Civil pero odio a los muchos acomplejados,marginados sociales que se ponen un uniforme y algunas estrellas,se sienten algo,pero le importamos dos cojones.
    Por eso,ya te digo, que las ordenes generales,cuando pongan en peligro mi vida me las paso por el forro,seguire haciendo mi trabajo lo mejor que se,y seguire poniendome mi chaleco interior,digan lo que digan.

Hablando de los EPIs de los Mossos

Hay algo menos de 17000 mossos; y les faltan 2.700 chalecos, según dice la noticia.

http://www.idescat.cat/pub/?id=aec&n=899&lang=es

http://www.armas.es/policial/33168-u...funda-caducada

Aunque ya de por sí esto nos parece un hecho noticiable, el detalle que nos hace centrar la lupa en este caso es que esta es la segunda vez que le sustraen la pistola mediante su rotura a un Mosso d´esquadra... ¡en un mes!
    Por supuesto, este hecho ha conseguido reacciones, no todas las que querríamos pero sí algunas a nivel técnico, como son las declaraciones del portavoz Gams, la empresa que desde hace cinco años distribuye oficialmente las fundas de servivio King Cobra, suministradas a los Mossos d´esquadra. Según el responsable, Ezequiel Guirao “es muy preocupante lo que está pasando con las fundas de pistolas en los Mossos”. Según Guirao las fundas “se adquirieron hace 10 ó 12 años y son de un polímero denominado ABS que debería sustituirse al cabo de seis o siete años”.
    Esta es la versión de un distribuidor que poca culpa tiene, ya que sólo lleva trabajando con la marca pocos años. Nosotros nos preguntamos: ¿y cuándo se caduca una funda? ¿los fabricantes señalan correctamente este dato? Sea cual sea la respuesta, Guirao ponía el dedo en la llaga que hemos señalado infinitas veces en esta publicación: "hay agentes que llevan más de 12 años con la misma funda y que están comprando de su bolsillo, por 70 euros, su propia cartuchera”. Además, añadía de manera más comercial que informativa que “King Cobra comercializa ahora una funda compuesta por una mezcla de polímero y nailon muy resistente y que imposibilita situaciones como las que están viviendo los mossos actualmente”.
    También hemos podido acceder a declaraciones de Josep Miquel Milagros, portavoz de la Unión Sindical de la Policía Autonómica de Cataluña (USPAC) que se queja de que Interior esté "jugando a la ruleta rusa con los policías. Primero teníamos unas cartucheras de extracción lenta, en una carrera podía perder el arma, después estas de plástico que se rompen y te expones a que te la quiten".
    No será la última noticia que nos llegue sobre el mal estado del material policial proporcionado / mantenido en los FCSE, aunque sí que esperamos que recibir menos noticias de desgracias acontecidas a raíz de esto. Afortunadamente, podemos respirar aliviados y celebrar que, en este caso, los Mossos d´esquadra sí que tienen otra pieza de equipo en condiciones operativas. La agente que sufrió el ataque ha sobrevivido gracias a que portaba un chaleco antibalas en perfecto estado, una muestra de la importancia del equipo policial. "Está clarísimo que hoy, afortunadamente, no tenemos que llorar la muerte de una compañera gracias a que llevaba el chaleco, una herramienta que no tenemos todos, faltan 2.700 por entregar y hay algunos agentes con tallas especiales que ya les han asegurado que hasta el próximo año no se les dará”, denunciaba el portavoz Milagros.
    Sin duda es un caso más de un problema localizado que necesita una investigación profunda. Por ahora un portavoz del cuerpo ha anunciado un estudio cruzado de los incidentes... pero en el caso de que los datos proporcionados por el fabricante sean correctos, ¿hay alguna duda?
    Última edición por foxdemox; 31/03/2016 a las 20:04
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Hablando de los EPIs de los Mossos

Hay algo menos de 17000 mossos; y les faltan 2.700 chalecos, según dice la noticia.
    No sé si te has parado a pensar que igual esos 2.700 no están en la calle, ya que evidentemente de los 17.000 mossos, no están todos en la calle, por lo que sí han hecho el reparto como se debería, todos lo patrulleros tendrán chaleco.

Estupendo una vez más...como no todos los Mossos tienen chaleco, aquí tampoco...no nos entren las prisas ahora...total, sólo estamos en alerta 4 de 5 posibles por riesgo de atentado...Todo en orden y sin novedad...
    Mal de muchos...

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Estupendo una vez más...como no todos los Mossos tienen chaleco, aquí tampoco...no nos entren las prisas ahora...total, sólo estamos en alerta 4 de 5 posibles por riesgo de atentado...Todo en orden y sin novedad...
    Mal de muchos...

Eso es simplemente a título informativo, para poder hablar con propiedad y saber que en todos lados cuecen habas.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Eso es simplemente a título informativo, para poder hablar con propiedad y saber que en todos lados cuecen habas.
    Compañero, estoy destinado en Cataluña. Te aseguro que los mossos no están a años luz de nosotros, sino a siglos luz,estoy con ellos todos los días. Sus posibles carencias serían para nosotros un sueño.

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Marcadores