Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 119
    En todos lados se cuecen habas?,joer,no se donde estaras destinado pero precisamente hablar de los mossos,puffff,solo te puedo decir que en el 2005,Destacamento de Trafico deFraga,muchas veces coincidiamos con ellos en el limite con Lerida,y te aseguro que me daba verguenza cuando miraba mi equipo y miraba los equipos de motorista que tenian ellos,hay cosas que son incomparables en esta vida.
    Vamos a ver,yo creo que esto es rizar el rizo,es muy simple,chalecos individuales de calidad,que se dejen de comprar caballitos para el escuadron (hace unos añitos estuve en comision de servicio,habia el doble de caballos que gente destinada,y aun asi,se compraban mas),que recorten los gastos en gilipolleces (llamense viajecitos a Lourdes a ver a la virgen)y velen por la seguridad de sus currntes.
    Foxdemox,como dije antes,no se donde estas destinado ni el empleo que tienes (tampoco me importa),pero que sentido tienen los chalecos de dotacion?te has puesto alguna vez uno?si tienes que actuar de una manera imprevisible?,te paras a ponertelo?te juegas a que mientras te den dos tiros?,que hacemos con los motoristas de trafico?no se macho,pero aqui no se trata de ver si hay o no hay en las unidades,claro que hay,son reliquias propios de los años 80,dejamos a los compañeros de la UPROSE a 40 grados con un armatoste de esos?,al igual que los compañeros que estan en la costa?,

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    ¿En que estoy equivocado? ¿en que hay chalecos de dotación en las Unidades que no se utilizan?
    Si, estás equivocado, a no ser que me estés vacilando.....

Te pongo un par de mensajes de este hilo. No hay más ciego que el que no quiere ver......

Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Lamentablemente si existen unidades en los que hay un chaleco por cada 10 guardias, y no son pocas. Puestos ordinarios en los que cuando salen dos patrullas una va sin chalecos. Eso es indefendible. El chaleco es y debe ser un elemento de seguridad de dotación personal, esa es la verdad. Todo lo demás son juegos de manos para intentar negar la realidad
    Cita Iniciado por merucu Ver mensaje
    Para 20 hay 2 chalecos, una L y una XXL....., antes teníamos unos 8 chalecos y fundas asignadas personalmente a cada uno, con lo que había suficientas para todo el que quería salir con el, pero se recogieron a nivel Agrupación y se redistribuyeron, ahora es lo que hay.
    ¿ Quieres alguno más?

Hablando de los EPIs de los Mossos

Hay algo menos de 17000 mossos; y les faltan 2.700 chalecos, según dice la noticia.
    No sé si te has parado a pensar que igual esos 2.700 no están en la calle, ya que evidentemente de los 17.000 mossos, no están todos en la calle, por lo que sí han hecho el reparto como se debería, todos lo patrulleros tendrán chaleco.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Si, estás equivocado, a no ser que me estés vacilando.....

Te pongo un par de mensajes de este hilo. No hay más ciego que el que no quiere ver......

¿ Quieres alguno más?
    Si vas Unidad a Unidad, seguramente haya sitios donde sobren chalecos (hablando respecto a las patrullas que habitualmente pueda sacar una determinada Unidad) y otros donde falten. Eso es un ejemplo de mala gestión del material existente. Por ejemplo te puedo decir, con datos contrastados, de un destacamento de tráfico de mi provincia que tiene 8 chalecos y sacan 2 o 3 patrullas por turno.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Si vas Unidad a Unidad, seguramente haya sitios donde sobren chalecos (hablando respecto a las patrullas que habitualmente pueda sacar una determinada Unidad) y otros donde falten. Eso es un ejemplo de mala gestión del material existente. Por ejemplo te puedo decir, con datos contrastados, de un destacamento de tráfico de mi provincia que tiene 8 chalecos y sacan 2 o 3 patrullas por turno.
    Cuanto pesan esos chalecos? Es viable ponerselo 8h conduciendo? Has probado a hacerlo? Pq compran material poco operativo o desfasado...

Joer Foxfemox,pusistes el huevo,mala gestion de material?,nooooooo,que va macho,como dicen los compañeros,me da a mi que en la vida te pusistes un chalecho de superdotacion,pero bueno,tienes razon,todos estamos equivocados,todos los que nos rompemos los cuernos en la carretera,o estan luchando contra gentuza,chalecos hay en todas las unidades,en la mis trajeron los NIDEC,comodisimos,y como sobro dinero la Guardia civil, firma en diciembre ,con la empresa Falken la compra de 54000 botes de gas lacrimogeno ,gas que no se ha utilizado en los ultimos 12 años,y todo por un modico precio de 1'3 millones de euros.
    Esa es la mala gestion,gestion hecha desde arriba,y no a nivel de unidades o comandancias

Tengo una bonita hernia cervical desde hace varios lustros, recuerdo de los 4 años de chaleco y cetme del País Vasco y por eso te digo que se bien lo que pasa con los chalecos, porque en los años en que estuve yo, que eran los mismos en los que ETA mataba Guardias con cierta habitualidad, había compañeros que quitaban el paquete balístico y metían periódicos doblados en la funda para hacer bulto.

Claro que entonces no había Alerta 4 de nivel antiterrorista, como hay ahora.

Ojo, y con esto no digo que los chalecos no sean necesarios y que deberían darse de dotación individual; pero sigo manteniendo lo mismo: si se dan y no se obliga expresamente a usarlos, va a ser dinero malgastado; y si se dan y se obliga a ponerlos, verás que no serán pocos los que rajen en el foro quejándose de tener que llevar el chaleco puesto.
    Última edición por foxdemox; 01/04/2016 a las 11:37
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Pues que rajen Foxdemox, pero se lo pondran y punto.

Y los que llenaban las fundas de periodico, con perdon, imbéciles hay en todas partes, pero las personas normales queremos ir de servicio en condiciones optimas.

Yo me he gastado 600 eur, pero entiendo que habra quien no pueda, o no quiera.

Solo la sensacion de ir a un aviso con el puesto, es diferente, que te de un bulgaro un puñetazo y sigas como si nada.

Es inentendible como a dia de hoy no nos dotan a cada uno de uno particular.

Que si compañero,batallitas tenemos todos para contar,pero,responde a dos cuestiones,y una vez sabido que utilizastes 4 años un chaleco:
    Que sentido tiene un armatoste arcaico ,vergonzoso en un coche de seguridad ciudadana.
    Que solucion le damos a los compañeros que van en moto?
    Todavia piensas que no estamos desprotegidos?
    El otro tema que tocabas,tienes toda la razon del mundo,si dotan de chalecos individuales,de calidad,debe haber obligacion de ponerselo,y si no es asi,sablazo,al igual que deben pasar revista y el que no lo tenga en condiciones medianamente aceptables,sablazo.
    Lo que no es normal es que se gasten 1'3 millones de euros en gases lacrimogenos que no se utilizan,que haya compañeros que se gasten 600 pavos ,que,por lo menos a mi no me sobran,y que encima haya algun oficial que todavia toque los cojones

¿En que estoy equivocado? ¿en que hay chalecos de dotación en las Unidades que no se utilizan? ¿en que digo que si que es necesario dotar de forma individual de chaleco a todo el personal? ¿en que digo que si se obliga a llevar chaleco a todo el mundo, unos cuantos, y no van a ser pocos, van a tardar 0,4 segundos en quejarse de tener que llevar el chaleco todo el día puesto?

Pero como lo vas a utilizar? Te lo pones... te subes al coche y te autonoqueas con el golpe q recibes en la garganta.

Y ya no digamos si tienes una pelea o tienes q registrar un coche/persona que la mitad de los movimientos eres incapaz de hacerlos.

El chaleco de dotación está muy bien para ponerlo y estar las 8 horas de pie sin hacer nada.

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Marcadores