Ya no podemos ni usar nuestros chalecos...

Tema: Ya no podemos ni usar nuestros chalecos...

1. Avatar de tedacuen

tedacuen dijo:
    "En todos sitios cuecen habas"...
    Aquí no hay ni puchero para cocer, pero mira que comparar carencias de mossos con las que se sufren aquí...en fin...esa es la visión profundamente distorsionada (cuestión de doctrina, supongo...) que tienen algunos de esta empresa...
    Cuando casi todos opinan en un sentido y uno se queda sólo en sus argumentos, sería bueno aplicarse aquello de "...el sabio duda y reflexiona..."

"...por tí cultivan la tierra..."
    Última edición por tedacuen; 01/04/2016 a las 19:25

2. Avatar de tedacuen

tedacuen dijo:
    De todas formas, sospecho que el moderador Foxdemox no piensa así realmente, yo creo que es un tío sensato y que enfrentarse tan quijotescamente contra una obviedad tan desmesurada, obedece única y exclusivamente a la pretensióna de crear controversia y por ende, afluencia al hilo y al foro, que eso es lo que interesa, ¿no?

3. Avatar de dacatu

dacatu dijo:
    pues que apunten los jefes y políticos, mirar la noticia
    http://www.lavanguardia.com/sucesos/...rido-bala.html

4. Avatar de pandepueblo82

pandepueblo82 dijo:
    Foxdemox, no entiendo el motivo por el cual rizas el rizo....dices que estas a favor de que nos doten de chalecos individuales, pero que si los dieran, muchos no se lo pondrian, bla bla bla..... No todo en la vida es blanco o negro, pero en el tema que estamos tratando SI, es blanco o negro... chalecos individuales para todos, fundas antihurto para todos,grilletes en condiciones para todos,etc..... quien no lleve alguno de estos elementos, que sea correjido,advertido o como quieras.... pero no hay que dar tantas vueltas a las cosas hombre.... tambien justificas el que se hayan prohibido los chalecos adquiridos por uno mismo con eso de: Existen normas, pero no siempre se aplican..... Enserio, no te entiendo muchas veces.... 1saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

5. Avatar de foxdemox

foxdemox dijo:
    Cita Iniciado por dacatu Ver mensaje
    pues que apunten los jefes y políticos, mirar la noticia
    http://www.lavanguardia.com/sucesos/...rido-bala.html
    El enlace no funciona
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

6. Avatar de berix

berix dijo:
    Hay que luchar, para saborear las mieles de la victoria. banaxcuer)

7. Avatar de foxdemox

foxdemox dijo:
    http://www.libertaddigital.com/espan...il-1276571178/

Interior invertirá 6 millones en chalecos antibalas para Policía y Guardia Civil

Está previsto que se compren 18.256 unidades durante este 2016. Interior cifra en más de 25.000 los adquiridos en el periodo 2012-2015.

La seguridad personal de los agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado sigue siendo una materia pendiente. Sindicatos policiales y asociaciones profesionales de guardias civiles llevan años reclamando que se dote a los agentes de ambos cuerpos de chalecos antibalas, una necesidad que se ha hecho vital teniendo en cuenta el aumento de la amenaza yihadista en nuestro país. No en vano, el nivel de alerta lleva más de un año en el nivel 4 sobre 5.
    Los datos que maneja el Ministerio del Interior indican que durante el periodo 2012-2015 se han adquirido más de 25.000 chalecos antibalas, que se han ido repartiendo entre las diferentes plantillas (mayoritariamente, en la Policía Nacional) y principalmente entre las unidades que ejercen funciones de seguridad ciudadana, es decir, las que están a pie de calle y cuya necesidad de contar con este elemento de seguridad es prioritaria.
    Pese a esto, las necesidades todavía no están cubiertas y muchos agentes no cuentan con un chaleco antibalas durante su servicio diario. Con tratar de seguir paliando esta deficiencia de seguridad, la Secretaría de Estado de Seguridad ha anunciado este lunes que va a destinar más de 6,2 millones de euros para la adquisión de otros 18.256 chalecosantibalas que, de forma progresiva, se irán suministrando a las diferentes unidades de la Policía Nacional y de la Guardia Civil.

La medida, al igual que las adoptadas en años anteriores, contempla los dos modelos de chalecos que utilizan las Fuerzas de Seguridad: el interno (cubierto por las prendas de vestir, lo utilizan fundamentalmente los agentes de las unidades de investigación) y el externo (va por encima del uniforme y lo emplean los agentes de seguridad ciudadana).
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

8. Juanmimad82 dijo:
    Pues a mi nadie me ha pedido la talla para asignarme chaleco...
    Igual es porque me lo tendra que pasar mi relevo.
    Si somos 60.000 Guardias Civiles no pillo muy bien lo de 18000 chalecos a repartir entre CNP y GC...
    Siempre racaneando, siempre tratandonos como basura.
    Ya me pongo yo mi chaleco comprado por mi, que no se preocupen. A ver si algun listo tiene lo que tiene que tener y me amonesta por llevarlo, que a los del ABC o el Mundo les va a encantar enterarse.

9. Avatar de tedacuen

tedacuen dijo:
    Cita Iniciado por Juanmimad82 Ver mensaje
    Pues a mi nadie me ha pedido la talla para asignarme chaleco...
    Igual es porque me lo tendra que pasar mi relevo.
    Si somos 60.000 Guardias Civiles no pillo muy bien lo de 18000 chalecos a repartir entre CNP y GC...
    Siempre racaneando, siempre tratandonos como basura.
    Ya me pongo yo mi chaleco comprado por mi, que no se preocupen. A ver si algun listo tiene lo que tiene que tener y me amonesta por llevarlo, que a los del ABC o el Mundo les va a encantar enterarse.
    Miseria y recortes...así pagan los políticos españoles a aquellos que sirven a la nación...