Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 119
    Cita Iniciado por haelsite Ver mensaje
    Lo mejor es irse o quedarse y dar por culo.
    Quedarse y dar por culo, por supuesto.
    Aunque los heredaempresas piensen que ya sabíamos donde nos metiamos, pues yo pienso que no vale de nada irse si no te gusta, hay que cambiarlo, porque a muchos nos gusta la guardia civil, lo que no nos gusta es que nos tomen por el pito del sereno.

Supongo que eso no lo pagará la GC, así que poco se puede hacer ahí. Además, a la hora de la verdad ellos son otro tipo de personalidades que están por encima del pueblo para todo.

Cita Iniciado por ruloo Ver mensaje
    Pero si eres mierda para los Generales que no seras para los políticos.

Amen ¡¡¡¡¡¡¡

Puedes poner el enlace de la noticia???

Yo he entrado recientemente en la USECIC de CIA y el capitan preguntó quien tenia chalecos propios, y al levantar la mano medio grupo, dijo "pues llevad los vuestros para no quitarles los de dotación a vuestros puestos"...menos mal, porque despues de lo que me ha costado....
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

http://www.abc.es/internacional/abci...2_noticia.html

Con esto ya se quedarían a gusto los generales. Pronto empezarán a repartirlos entre la plebe.

Mosso salva la vida gracias a chaleco antibalas, en la GC se siguen esperando...

Pues eso...debatamos el tema amistosamente...
    http://www.lavanguardia.com/sucesos/...rido-bala.html

Guardia Civil, policía de segunda, sin EPI adecuados que salvan vidas a otros policías mejor tratados y con mejor material...

"...por tí cultivan la tierra..."

Pues eso, en la Guardia Civil no hay de dotación individual, pero si de dotación de Unidad, y quien quiere se los pone, y quien no, no.

¿Que tendríamos que tenerlo adjudicado de forma individual? si.

¿Que estamos absolutamente desprotegidos? no.

Y te juego la paga de 3 meses a que si dan chalecos de dotación individual, y no se obliga expresamente a utilizarlos, va a haber muuuuucha gente que no se lo va a poner en la vida.
    Última edición por foxdemox; 30/03/2016 a las 21:08
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Esa propuesta es un brindis al sol...difícilmente demostrable ya que, directamente, desde la DGGC SE NIEGA la dotación de ese material (que debería ser BÁSICO), por no mencionar la ausencia de tallas y de chalecos femeninos que impide usarlos a quien sí quiere hacerlo...y se PROHÍBE la utilización de chalecos propiedad del propio agente...
    El problema no está en la utilización o no del material (responsabilidad del propio agente) si no de la DEJADEZ de la administración al no dotar suficientemente a sus agentes , máxime en un entorno de Alerta nivel 4 de atentados. Trasladar esa dejadez a los propios agentes, cuestionando un hipotético uso/desuso, me suena a vieja cantinela destinada a tapar vergüenzas de cierta cúputa insensible a las necesidades básicas (por las cuales DEBEN VELAR, según una cosa que se llama RROO...) de sus subordinados...

"...por tí cultivan la tierra..."

Enséñame cuantos correctivos se han impuesto por el uso de chalecos particulares, que esa sería la forma real y efectiva de ejecutar esa prohibición de portar material no oficial, porque una cosa es la Norma y otra muy distinta es la aplicación de la Norma.

En las Unidades que conozco hay suficientes chalecos para el personal que, en circunstancias ordinarias, está de Servicio simultáneamente; y la mayoría de esos chalecos están cogiendo porquería porque van tirados en los maleteros de los coches oficiales.

El día que vea a todos los Guardias usar los chalecos que facilita el Cuerpo, y a partir de ahí quejarse porque no llegan, entenderé la reclamación. De mientras no.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores