Cita Iniciado por picomore Ver mensaje
He comprado un chaleco personal hace unos meses y le compre una funda igual que la que tenemos de dotación que la hacen corsevic.Cuando hay alguna situación de peligro tardo 1 minuto en ponerlo.El día que me diga un superior que ese chaleco no es de dotación policial, le diré que mi seguridad es lo primero, que la Guardia Civil debería gastar dinero en chalecos antibalas de última generación, que los medios que tenemos son de otra época como vehículos, armas,transmisiones...
Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
Es como todo, lo que no van a hacer nunca es autorizarlo. Nunca lo harán para otras armas de fuego, defensas extensibles, chalecos antibalas, grilletes, fundas antihurto...

Otra cosa es que tampoco se hernien poniendo pegas. Pero autorizar, ni de coña. No quieren responsabilidad alguna. Lo cual es lógico. Pero se permite cierta "personalización" de equipación, lo cual es lógico también.

Yo tengo mi chaleco, mi funda, mi navaja, y mis grilletes. Todo ello mejor que lo que dan (o no dan directamente), son elementos que no desentonan (color, extravagancia...), y nadie en su sano juicio se metería con estas cosas.
Es lo que hago yo con las fundas y demas cosas particulares que uso para el servicio. De un color verde o negro para que no desentone mucho y nunca he tenido problemas.