SALU2....por cierto y para concluir como ya dije antes celebró que en tu unidad/comandancia te permitan usar tu material (repito aunque tu creas que es decisión tuya porque te la SOPLA, estas equivocado, es decisión de quien te lo consiente quien tiene la potestad de aplicar la normativa y contra eso poco importa lo que te dijeran en la Academia o lo Quijote que te quieras poner luchando contra molinos).
Y evidentemente como tu dices la seguridad es lo primero pero no siempre depende de uno mismo
Como ejemplo en mi destino del País Vasco (destino tranquilo) el aparcamiento del vehículo particular de los Guardias (sin vigilancia y total adcesibilidad) esta ubicado al lado de las oficinas del sindicato pro-abertzale con paisanos que brindaban con champan con cada atentado...ahora vas y le dices al jefe que te la SOPLA que tu seguridad es lo primero y que allí no aparcas porque no quieres ver tu matrícula en una lista...te veo yendo andando
Y con esto no pretendo ser hiriente ni atacarte, sólo quiero hacerte ver que hay muchas realidades y me molesta el abuso de la expresión entrecomillada "compañeros" haciendo juicios de valor.
Y me voy a poner la venda antes de la herida por si me respondes...que el guardia que adapta el chaleco que apechugue y lo diga al ser revistado pero la realidad es que:
1- le obligarían a usar el de dotación aunque sea peor que es lo ordenado
2- le harían asumir el coste (algo asumible cierto es y no creo que ese sea el problema después de pagar 600 por tenerlo
3- Aplicarían el código disciplinario por maltrato de material (aquí grave...que las leves no existen)
Todo esto por que pecado??? Querer estar más protegido
Un saludo
Marcadores