Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 119
  1. #1

    Ya no podemos ni usar nuestros chalecos...

    Pues para mi sorpresa me encuentro con la siguiente noticia, ya no es que no nos proporcionen un chaleco antibalas particular y en condiciones, cosa que ya me parece tercermundista, si no que el particular, el cual se paga cada uno con su bolsillo, se prohíbe su uso por no ser de dotación. A mi personalmente me parece indignante, a mas de uno se le tenía que caer la cara de vergüenza. Dejo el enlace de una de las fuentes aunque esta en varias.
    http://m.publico.es/politica/1953360...ecos-antibalas

  2. #2
    Ya despues del cachondeo de la jornada laboral esto ...

  3. #3
    yo lo llevo interior y a ver quien es el guapo que me lo quita, me lo podra decir u ordenar, pero no me lo quito y punto

  4. #4
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por DIAMONDS Ver mensaje
    yo lo llevo interior y a ver quien es el guapo que me lo quita, me lo podra decir u ordenar, pero no me lo quito y punto
    Igual que yo, que venga el jefe guapo y queme diga a la cara que lo quite.

  5. #5
    Eso pasa por preguntar... Si lo llevas puesto y nadie te dice nada para que preguntas???

  6. #6
    No creéis que si lo solicita por escrito a que le autoricen es que igual ya le han puesto mil problemas para que lo lleve?, a lo mejor no es interior sino exterior y de ahí que le pongan pegas... En mi opinión, ni aún siendo exterior debería tener problemas puesto que es su seguridad y se lo ha costeado porque la empresa no lo hace, me parece surrealista, que hasta se lo prohiban por escrito, pero como dicen los compis, que venga y me lo quite, a ver luego que diga en el juzgado que no deja a un subordinado proteger su propia vida..

  7. #7
    Con los interiores no dirán nada . Pero con algunos Exteriores es normal que lo digan . Más bien para guardar una estética. Yo me pongo siempre el oficial. Así si me pegan un tiro, mi mujer cobra del seguro y no le vienen con tonterías.

  8. #8
    pues si las cosas hay que usarlas de dotacion, yo no llevo ya ni mis boligrafos, que quieren que escriba que me los den, lo que no vale es, esto si y esto no, cuando la norma habla de material en general...
    pero claro, a los generales no les falta ni asistenta en casa de dotacion.
    Las opiniones son como los culos, todos tenemos un@ y l@s que apestan son l@s de los demas.-

  9. #9
    Ya sabéis, "el que pregunta a cuadras".
    Hacer lo que os venga en gana pero no se lo digáis a nadie, esto lo aprendí hace 23 años de un excelente suboficial Comandante de Puesto.-

  10. #10
    En un comunicado, la AEGC critica la negativa de la Dirección General de la Guardia Civil a que los agentes usen esos chalecos, que se ampara en una ley que establece que solo deben utilizar en el ejercicio de sus funciones los medios, instrumentos, armamento y demás material que la administración ponga a su disposición.

    Pero ni chalecos, ni navajas multiusos, ni fundas no reglamentarias, ni calcetines no reglamentarios, ni botas no reglamentarias, etc....

    Lo que dicen las Normas es lo que dicen las Normas, por la sencilla razón de que sin normas, esto (y cualquier otra Institución) es el ejército de Pancho Villa.

    Ahora viene la interpretación de las Normas ¿cuantos infringimos las Normas sobre Uniformidad?, pues prácticamente todos (yo uso grilletes Hiatts y llevo un Leatherman, por ejemplo).

    ¿Mayormente se consiente y se tolera cuando no nos pasamos de la raya? pues yo, particularmente, creo que si.

    Ahora, si me cojo la Normativa, ya se lo que me va a decir.


    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores