Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Dudas, muchas

    buenas tardes chicos, tengo 26 años a día de hoy y no se si seré mayor para las convocatorias de 1 o 2 años, llevo semanas informándome sobre el tema de oposición y gracias al foro voy teniendo algo de idea, tengo varias dudas haber si me podéis ayudar, el tema del baremo me temo que entraría a 0 ya que tengo fp1,quiero prepararme para la siguiente convocatoria ya que para esta iría sin tiempo ni conocimientos, me gustaría saber si en anteriores convocatorias han entrado aspirantes con 0 baremo como mi caso, también estado mirando el tema de apuntarme a unos cursos de ingles para llevar algo de baremo incluso sacarme el carnet de moto y demás, nose si ir esta semana a una academia para apuntarme o bajar un temario e ir estudiándolo por mi cuenta, me gustaría saber si en 2017 2018 saldrán tantas plazas como este ultimo año poseo dos tatuajes visibles que tendría que quitarmelos ya lei por el foro y lo mejor es quitarlos y te quitas de historias, el tema de las físicas es apto no apto ¿verdad? y en las demás pruebas también menos la de conocimientos ¿no?, haber si alguien me hecha una mano.

    muchas gracias.
    Última edición por vbl; 14/03/2016 a las 03:05

  2. #2
    Si es posible entrar con 0 de baremo? Si, es muy difícil? Mucho únicamente entrarías con un muy buen nivel de inglés ... En las micro promociones sería casi imposible ya que rondaban los 120 puntos, piensa que puedes conseguir 100 puntos de conocimientos más 20 de ingles más 15 de psicotecnicos
    Yo te recomiendo el carnet de moto en un mes lo sacas y son 4, e iría a por el b1 si tienes un buen inglés y ahora mismo no caigo en más baremo fácil excepto carnet de camión autobús aunque valen bastante dinero
    Sobre los tatuajes, si se ven con un polo, tienes que quitártelo si o si
    Las físicas y ortografía son apto o no apto, conocimientos ingles y psicotecnicos suman puntos, y la nota mínimo en conocimientos será 50 puntos( cosa para ti poco importante)

  3. #3
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    64
    Hola! Yo querría hacer una aclaración a lo que dice Héctor, por si te decides por tener algo de baremo en estos meses. El carnet de moto en un mes no se saca, más que nada porque desde que los de la DGT hicieron huelga, la autoescuela presenta papeles y hasta casi 3 semanas después no te fijan el examen. Primero tienes que aprobar el de Pista (previamente el teórico, claro), pero luego te queda el de Circulación, para el cuál, el simple hecho de hacer esas prácticas, requiere un tiempo de espera de 10 días para que te autoricen a empezar. Hace un año o dos sí que te podías sacar el carnet en un mes, ahora no
    De todas formas, lo importante es estudiar! Suerte!

Marcadores