Buenos dias; Me llamo Juan y tengo 18 años del 1997(cumplo 19 el 1 de Agosto de este año). Mi padre y abuelos son Guardias y estoy muy muy interesado en entrar a la cuesta de hijos de Guardias de Valdemoro. Pero tengo muchas, muchas dudas.
Soy de Murcia. Estoy cursando el Acceso a Grado Superior (no el grado, el acceso, que equivale academicamente a tener Bachiller) Y quiero saber como va el tema, mi padre me ha dicho que me informe. El acceso a grado(bachiller) lo tendré en Mayo. Ya he ido a oposiciones de militar pero solo con el titulo de la Eso. Mi idea es entrar en Valdemoro, ¿creeis que es dificil teniendo bachiller? Se que depende de la nota de corte, que unos años piden la eso y otros selectividad, pero yo solo tengo bachiller.
Es que es eso, no sé nada del tema pero necesito saberlo todo porque quiero entrar. Si no puedo por cualquier motivo también tengo pensado irme a vivir a Madrid, a cualquier pueblo que encuentr un piso de estudiantes barato y mis padres me pueden mantener desde Murcia mientras estudio oposiciones de militar, policia y gc viviendo en un piso en Madrid, lo que quiero es estudiar y viajar. Pero vamos que la primera opcion sería intentar lo de Valdemoro.
Un saludo!
Marcadores