Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Es que por todos lados leo cosas distintas y no me entero . A ver, cada año se ofertan 250 plazas (pruebas físicas y tal)pero como opto yo a esas plazas? donde me inscribo? Y teniendo bachiller y el carnet del coche, ¿da puntos? Lo que no entiendo es lo del psicotecnico, ¿hay que estudiar algun temario para entrar a valdemoro? Digamos que hay 250 plazas del colegio, ¿que nota se coge, que media? Es que no entiendo eso, si hay que estudiar algo.

Ah vale, una vez el primer año del colegio, te preparan como una academia de calle pero a mas nivel supongo y al final peleas el empleo publico, entiendo que es una ventaja para nosotros por ser hijos de guardias. Vale, eso lo entiendo. Me falta el saber como obtengo plaza en el colegio, quiero entrar pero no se como, y sobre todo si hay examenes para entrar mas alla de las fisicas. Es que estoy acabando el acceso a grado superior, eso es en septiembre y no se que tengo que hacer.

Y otro tema, el tema tatuajes esta dificil? Tengo grandes pero no visibiles, pecho y espalda, no se ven, puedo tener problemas?mi padre me ha dicho que todo depende del psicologo y los medicos y la suerte, pero no sé no tiene nada que ver que lleve un jodido dibujo o no lo lleve mientras no se vea. He pensado en usar alguna crema maquilladora o yo que se. ¿Cuanto duran las pruebas de septiemrbe y donde me alojaria?

Y el tema ojos, tengo muchas dioptrias, hay lentillas que disimulan eso al ponertelas para dormir y te despiertas viendo bien sin usar tus propias lentillas, deberia hacer eso o me opero? lo digo porque tengo 18 años y seguro que me tendre que volver a operar en un futuro otra vez. Porque te los miran alli no? o tienes que llevar un certificado del oftalmologo de casa? porque eso se podria modificar.. no sé, son cuestiones que tengo que pensar pero sin ayuda es dificil.

Un saludo!
    Última edición por molina100; 16/03/2016 a las 19:17

Marcadores