Anda, ¿Toledo es un destino fácil?hola, lo primero deciros que esto da muchas vueltas, y depende de las promociones que entren en el futuro en la academia, cuantos mas entreis mas vacantes desbloquean y mas rapido se puede ir uno a casa, Ciudad Real la verdad es que no lo tengo controlado pero tambien depende de en qur parte de la provincia vives, cuanto mas cerca de la capital mas tardas en pasar, y los puestos que esten cerca de la A—4 seran dificiles porque estaran plagados de andaluces, pero no conteis iros a casa en los primeros años, aunqur lo teneis facil para no estar muy lejos, podeis pillar Madrid o atoledo sin mucha dificultad.
Bueno, si donde toque ha tocado, es lo que hay. Lo importante es pertenecer al cuerpo!![]()
Madrid y Toledo...siempre que no sean Unidades "golosas" ..es decir..Puestos principales y unidades mas operativas son difíciles..en el año de practicas se suele tener un destino muy próximo a tus expectativas...pero no siempre es así..El que apruebe para un Cuerpo estatal sea cnp o gc que se haga la idea de que o es el primero de promoción o tendrá que viajar...cosas bonitas y cosas feas...eso si...con la plaza aprobada te da todo igual..Suerte !!
Buenos días,Madrid y Toledo...siempre que no sean Unidades "golosas" ..es decir..Puestos principales y unidades mas operativas son difíciles..en el año de practicas se suele tener un destino muy próximo a tus expectativas...pero no siempre es así..El que apruebe para un Cuerpo estatal sea cnp o gc que se haga la idea de que o es el primero de promoción o tendrá que viajar...cosas bonitas y cosas feas...eso si...con la plaza aprobada te da todo igual..Suerte !!
Tengo dudas sobres los destinos, quisiera saber que provincias son mas fáciles a la hora de solicitar destino, yo soy de Castellon, tampoco tengo inconveniente que no me toque allí, pero me gustaría saberlo y luego por otro lado los suboficiales tienen derecho de reserva o tienen que volver a empezar como los demás y también saber cuales son los destino mas faciles.
Gracias un saludo.
De guardia civil alumno en prácticas (se está menos de un año) es probable ir destinado a donde se quiera. De Guardia Civil profesional , los sitios de más difícil acceso son ; Galicia , Asturias , León y Andalucía .Buenos días,
Tengo dudas sobres los destinos, quisiera saber que provincias son mas fáciles a la hora de solicitar destino, yo soy de Castellon, tampoco tengo inconveniente que no me toque allí, pero me gustaría saberlo y luego por otro lado los suboficiales tienen derecho de reserva o tienen que volver a empezar como los demás y también saber cuales son los destino mas faciles.
Gracias un saludo.
Todo el Levante es asequible .
De suboficial , se empieza de cero , sin reserva de plaza
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores