Yo sí he visto la foto. No me parece mal tampoco, que nos rasgamos aquí las vestiduras muy rápido. Mirándolo desde otro punto de vista, a lo mejor esa foto demuestra más cercanía a la ciudadanía que otras que se ven por ahí. Me explico, una foto de un/a componente uniformado en actitud normal (vale no todos nos hacemos fotos poniendo "morritos"), pero no pasa más de eso, una foto normal como cualquier foto que se puede hacer tu novi@, herman@, amig@, etc., en su puesto de trabajo. El único pero que yo le puedo sacar, es hacerse ese "selfie" en el cuarto de puertas (creo que este hilo se abrió por esa foto en concreto). En referencia a las normas SYAP el nombre lo dice Seguridad y AUTO protección, cada uno es libre de lo que quiere exponerse siempre y cuando no arriesgue la vida del que tiene al lado.

Y al que critica la forma física de los que presumimos después de muchos años de esa curva de la felicidad, a la que vulgarmente alguno llama BARRIGA, pues en mi caso después de varios añitos en la empresa y tener los kindersorpresa (por no llamarlos de otra forma) negros y pelaos de trabajar, pues que quieres que te diga, tener forma física esta muy bien, pero ya llegaras, ya llegaras.....