Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Que SUPRIMIDO y que espabilen. Esto es la Guardia Civil y al que no le guste puerta.....si tiene lo que hay que tener.
    Última edición por ARRIANO; 19/03/2016 a las 19:45 Razón: Incumplir las normas del Foro.
    Las decisiones difíciles, son un privilegio del mando.

Más de alguno siendo pepinillo habrá tirado de TIP alguna vez, o habrá vuelto a la academia más alegre de la cuenta.

SUPRIMIDO

Las nuevas tecnologías es lo que tienen.

Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado.

Y no he visto las fotos.
    Última edición por ARRIANO; 19/03/2016 a las 19:49 Razón: Incumplir las normas del Foro

Joder macho,como se nos va la olla,ahora resulta que los compañeros que lucen felizmente sus barrigas,faltan respeto a los verdaderos profesionales,compañero ,me rio por no llorar,seguramente seras un cerebrito con un cuerpo perfectamente marcado etc etc etc de aqui a 30 años me cuentas ,te aseguro que en mi unidad tengo algun compañero BARRIGON,que nos pega cuarenta patadas al resto en cuanto a experiencia y conocimiento.
    La cosa es muy simple,el que o la que publicite fotos que atenten contra la dignidad y buen hacer de la Guardia Civil son autenticos/as irresponsables que nos faltan el respeto al resto de compañeros,es asi de simple,creo que no se trata de chicos,chicas ,se trata de guardar las formas,para hacer el tonto ya tenemos nuestras vidas privadas

¿ Podiais colgar las fotos para poder opinar ? , es que yo todavía no las he visto...........jejeje

este tema sin fotos...

Jajja asi nos va.... Que tantos defiendan estas conductas.... Despues esperemos que no se quejen del poco respeto que cada vez menos nos tienen y SI estas cosas SI influyen en como nos ve la ciudadania desde fuera, que mas que apariencia de un cuerpo con profesionales serios parecemos que apoyamos el certamen de belleza.... Si esque tenemos lo que nos merecemos.... Ahora saltara alguno diciendo conductas peores pero.claro fuera de contexto siempre podemos nombrar situaciones peores... En fin...

Moderador Avatar de Edmond
    Cita Iniciado por joseliyo Ver mensaje
    Pues macho yo no vi ninguna, será que estoy asilado ...
    Tampoco el que suscribe, las ha visto.

En las redes sociales se puede ver compańeros (sobre todo de EEUU),grabados marcandose un baile,haciendo el chorra,selfies a tutiplen.... tatuajes,barrigas,fibrados,comiendo donuts,pizzas,o con neveritas repletas de comidas proteicas.... hay que guardar las formas?claro que si. Pero que formas son las correctas, las que yo pienso, o las que piensa mi vecino del quinto? Comentan mas arriba, que no nos respetan por ciertos comportamientos.... Creo que no se nos respeta por la mentalidad que tenemos en Espańa, no por nuestro comportamiento (que tambien).... No he visto esa/s foto/s, pero personalmente, cada uno es responsable de lo que "publica"... responsable de su propia seguridad, mas que de la opinion de los demas.....1saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Yo sí he visto la foto. No me parece mal tampoco, que nos rasgamos aquí las vestiduras muy rápido. Mirándolo desde otro punto de vista, a lo mejor esa foto demuestra más cercanía a la ciudadanía que otras que se ven por ahí. Me explico, una foto de un/a componente uniformado en actitud normal (vale no todos nos hacemos fotos poniendo "morritos"), pero no pasa más de eso, una foto normal como cualquier foto que se puede hacer tu novi@, herman@, amig@, etc., en su puesto de trabajo. El único pero que yo le puedo sacar, es hacerse ese "selfie" en el cuarto de puertas (creo que este hilo se abrió por esa foto en concreto). En referencia a las normas SYAP el nombre lo dice Seguridad y AUTO protección, cada uno es libre de lo que quiere exponerse siempre y cuando no arriesgue la vida del que tiene al lado.

Y al que critica la forma física de los que presumimos después de muchos años de esa curva de la felicidad, a la que vulgarmente alguno llama BARRIGA, pues en mi caso después de varios añitos en la empresa y tener los kindersorpresa (por no llamarlos de otra forma) negros y pelaos de trabajar, pues que quieres que te diga, tener forma física esta muy bien, pero ya llegaras, ya llegaras.....

Por cierto somos personas y si la chica le gusta hacerse un selfie que se lo haga SUPRIMIDO...
    Última edición por ARRIANO; 19/03/2016 a las 19:56 Razón: Incumplir las normas del Foro

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores