Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Borrado por incumplir las normas del foro.
    Última edición por ARRIANO; 19/03/2016 a las 19:57 Razón: Incumplir las normas del Foro.
    113.A banaxcuer)

Es increible como juzgamos aqui!!!
    Por que es culpa de la compañera?, acaso no puede ser que haya puesto la foto en un ámbito privado y que sea otra persona quien la difunda y de ahi que empiece la cadena?
    Os creeis que una persona va ponerla por que si para q todo dios la vea?
    Si no fuera atractiva o guapa, habria debate?
    Es machismo compañeros puro y duro!

Aquellos que tildan de reprochable según que cosas, deberían con los tiempos que corren hacerselo mirar, insisto el único pero que tiene ese "selfie" es por aquello de SU PROPIA SEGURIDAD. La imagen del Cuerpo, está en los ojos de quien mire y además esta siendo más criticada la actitud por el simple y mero hecho de ser una componente fémina. Seguro que muchos de los que hacen según que comentarios sois compañeros de verdad (nótese el tono irónico).
    Así nos va.....

Cita Iniciado por crow56 Ver mensaje
    Desde hace un tiempo se vienen viendo por las redes sociales/whatsapp como algunas "compañeras" se dedican a sacarse fotos SUPRIMIDO o incluso haciendose los famosos selfies en SUPRIMIDO que dejan mucho que desear vistiendo de uniforme y en lugares que se notan que son oficiales e incluso con el numero de TIP visible.

Mi pregunta es, no se dan cuenta que es una autentica verguenza ese tipo de comportamientos en los que usan un uniforme al que muchos tenemos respeto y se denota muchisima falta de profesionalidad, incumplimiento de las normas SYAP y autentica repugnancia???

Y por otra parte esas guardias SUPRIMIDO no tienen jefes que den parte de ellas?? porque desde mi opinion ese tipo de comportamientos es el que despues las personas se ponen a comentar con toda la razon del mundo.

Que opina la gente por aqui? desde luego creo que es una autentica verguenza y falta de respeto a los verdaderos profesionales....
    Pues a mí me parece más bien repugnante tu comentario...

De verdad que sigo alucinando... asi que la critica es por su propia seguridad...
    que pasa que cuando sales de servicio a la calle vas con un pasamontañas no?, es que sale su TIP!! Claro durante el servicio acaso no lo llevamos visible todos!, es mas lo plasmamos en todos los documento que tramitamos!!!
    Si salen sus datos personales!! Es por aquellos "compañeros" que consultan informacion en una base de datos que te advierte que el uso irregular esta sancionado!!!
    Y dejar decir tonterias!!!!
    Es machismo!!!!! Puro y duro!!!!
    Pon internet fotos de la guardia civil y veras multitud de compañeros a cara descubierta! Incluso actos oficiales!!!
    A la compañera que la juzguen sus superiores y compañeros ppr su trabajo!!! Y no por su fisico!!!!
    Repito sino fuera wapa... habria que ver si hay debate...

[SUPRIMIDO]
    Estoy contigo compañero. Ole por nuestras guardias guapas! Me parece estupendo y lejos de ser repugnante (más repugnante me parece que en pleno siglo XXI, alguien tenga una mente tan cerrada. Lo obsceno está en los ojos de quien mira), me encanta que al Cuerpo se le de un aire de modernidad acorde a los tiempos que corren. Ole, ole y ole. Y conste que yo tampoco he visto las fotos, puede que alguna que pensé que era un montaje!! Pero me parece una actitud misogena. Compañeras que salen poniendo morritos? vaya, que si sale algún compañero de esos cachas y buenorros no te parece tan mal, no? Por cierto.... Estamos en 2016...por si a alguien se le olvida

Cita Iniciado por perry77 Ver mensaje
    De verdad que sigo alucinando... asi que la critica es por su propia seguridad...
    que pasa que cuando sales de servicio a la calle vas con un pasamontañas no?, es que sale su TIP!! Claro durante el servicio acaso no lo llevamos visible todos!, es mas lo plasmamos en todos los documento que tramitamos!!!
    Si salen sus datos personales!! Es por aquellos "compañeros" que consultan informacion en una base de datos que te advierte que el uso irregular esta sancionado!!!
    Y dejar decir tonterias!!!!
    Es machismo!!!!! Puro y duro!!!!
    Pon internet fotos de la guardia civil y veras multitud de compañeros a cara descubierta! Incluso actos oficiales!!!
    A la compañera que la juzguen sus superiores y compañeros ppr su trabajo!!! Y no por su fisico!!!!
    Repito sino fuera wapa... habria que ver si hay debate...
    Estoy completamente de acuerdo contigo

Borrado por incumplir las normas del foro.
    Última edición por ARRIANO; 19/03/2016 a las 20:04 Razón: Incumplir las normas del foro.

Para mi que la foto es para el casting de "hombres y mujeres y viceversa" si ese es el modelo de sociedad que Dios nos coja confesados.

¡¡ Este post sin fotos no vale nada !!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores