Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1

    Esas "Compañeras" de las fotitos...

    Desde hace un tiempo se vienen viendo por las redes sociales/whatsapp como algunas "compañeras" se dedican a sacarse fotos XXXXXXXX o incluso haciendose los famosos selfies XXXXXXXXXXXXXX vistiendo de uniforme y en lugares que se notan que son oficiales e incluso con el numero de TIP visible.

    Mi pregunta es, no se dan cuenta que es una autentica verguenza ese tipo de comportamientos en los que usan un uniforme al que muchos tenemos respeto y se denota muchisima falta de profesionalidad, incumplimiento de las normas SYAP y autentica repugnancia???

    Y por otra parte esas guardias XXXXXXXX no tienen jefes que den parte de ellas?? porque desde mi opinion ese tipo de comportamientos es el que despues las personas se ponen a comentar con toda la razon del mundo.

    Que opina la gente por aqui? desde luego creo que es una autentica verguenza y falta de respeto a los verdaderos profesionales....
    Última edición por ARRIANO; 19/03/2016 a las 19:32 Razón: Incumplir normas del Foro.

  2. #2
    Considero que ese tipo de fotos perjudica más que beneficia... Sobretodo en lo referente a las normas SYAP. Ellos sabrán lo que hacen.

  3. #3
    Si.... Me parece repugnante.... Lo.siento no.pretendo faltar el.respeto a nadie pero eso me parece... Y en respuesta a otro compañero tambien en cuanto a los hombres... Aunque no he visto lo mismo pero si lo hubiera igual de feo es....

  4. #4
    Creo que esa foto ya ha circulado por todos los grupos de whatsapp de la Guardia Civil, así que en cierta manera todos somos culpables de que se difundan ese tipo de imágenes, y Supongo que en un principio estaría reservada a un ámbito privado así que también habría que averiguar quién le ha dado difusión..

  5. #5
    Pues macho yo no vi ninguna, será que estoy asilado ...

  6. #6
    Pues yo tampoco

  7. #7
    Borrado por incumplir las normas del foro.
    Última edición por ARRIANO; 19/03/2016 a las 19:35 Razón: Incumplir las normas del Foro.

  8. #8
    Pues la última chica es tremendamente linda, y quién sabe, lo mismo la foto era fuera de servicio, aunque salga en dependencias vestida de uniforme, que ese es el.fallo que tiene la foto, porque por lo demás...la foto está tremenda, no vayamos nosotros a heredar el negocio ahora.
    Yo soy de los que estando de servicio leo el móvil, miro dónde no se debe alguna vez, o alguno de vosotros me va a venir ahora que las 8 horas de servicio la pasan cuadrados, vista al frente, y operativos sin incumplir nada.
    En resumen, que ya no sabemos ni porqué quejarnos.
    Más culpa tiene el que ha pasado a sus amistades la foto.

  9. #9
    Seguro que los que criticais a las compañeras SUPRIMIDO, pura envidia. Oleeee por esas compañeras guapas!!!!!!
    Última edición por ARRIANO; 19/03/2016 a las 19:39 Razón: Incumplir las normas del Foro.

  10. #10
    Mas de algun@ habrá compartido fotos de alguna patrona con familiares, amigos, etc... y puede que en estado "perjudicado" vistiendo el uniforme. No es nada malo. Lo malo es mandarla a quien hace un mal uso de esa imagen. Por cierto, la compañera es guapisima.
    .

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores