No.
A mi me pasa lo mismo, y con los carnés de conducir igual.
Si tu mandas la instancia a Madrid y AÚN NO TIENES las titulaciones que señalas, aunque estés 100% seguro de que las vas a conseguir antes de la entrevista, estás cometiendo una infracción y te lo pueden echar en cara. No se si te podrán expulsar del proceso selectivo por ello... pero yo que tu no arriesgaba y haría todo lo posibles por obtener los títulos antes de presentar la instancia, sobre todo en lo que a permisos de conducción se refiere. Yo a estoy a ello ahora mismo y la verdad es que ando muy a tope.

En cualquier caso, si la presentación de instancia es en mayo, luego hay un periodo de 15 días para subsanar errores y a lo mejor si que te entra en la fecha.

Yo estoy en la escuela oficial de idiomas y los exámes de inglés son a principios de Junio (Intermedio y Avanzado), mientras que los C1 y C2 son ya en Abril.