Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Perfil lingüístico 4.4.4.4 ¿ A que equivale?

    Hola muy buenas.
    Me disculpo si este mensaje debería ir en otro lugar, pero es que no me aclaro mucho con la organización del foro, mas que nada por que soy nuevo y entro bastante poco.

    La cosa es que estaba considerando sacarme el C1 de Inglés en la EOI por libre y no entiendo si eso equivale a un Perfil lingüístico 4.4.4.4 o es otra cosa??

  2. #2
    Me autocontesto, tras investigar un poco mas por la web he visto que si son equivalentes. Siento marear..

    Un saludo

  3. #3
    Cita Iniciado por Vara Ver mensaje
    Me autocontesto, tras investigar un poco mas por la web he visto que si son equivalentes. Siento marear..

    Un saludo
    aprovecho tu post por si alguien sabe, el titulo de ingles lo tienes que tener ya antes de las instancias o a final del proceso?

  4. #4
    Al final del proceso. Si no me equivoco en la entrevista personal.

  5. #5
    Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    Al final del proceso. Si no me equivoco en la entrevista personal.
    Compañero, creo que estás equivocado. Todo lo que puedas aportar para sumar puntos de baremo debe ir adjunto a la instancia, igual que los carnets que poseas o el título universitario que sea.

  6. #6
    Cita Iniciado por jonyx Ver mensaje
    Compañero, creo que estás equivocado. Todo lo que puedas aportar para sumar puntos de baremo debe ir adjunto a la instancia, igual que los carnets que poseas o el título universitario que sea.
    Perdón pero no me ha quedado del todo claro, es decir si en un suponer salen las instancias en mayo, mi examen para el b1 sería en junio y el inicio de la convocatoria es en septiembre. ¿Me valdría o no?

  7. #7
    No.
    A mi me pasa lo mismo, y con los carnés de conducir igual.
    Si tu mandas la instancia a Madrid y AÚN NO TIENES las titulaciones que señalas, aunque estés 100% seguro de que las vas a conseguir antes de la entrevista, estás cometiendo una infracción y te lo pueden echar en cara. No se si te podrán expulsar del proceso selectivo por ello... pero yo que tu no arriesgaba y haría todo lo posibles por obtener los títulos antes de presentar la instancia, sobre todo en lo que a permisos de conducción se refiere. Yo a estoy a ello ahora mismo y la verdad es que ando muy a tope.

    En cualquier caso, si la presentación de instancia es en mayo, luego hay un periodo de 15 días para subsanar errores y a lo mejor si que te entra en la fecha.

    Yo estoy en la escuela oficial de idiomas y los exámes de inglés son a principios de Junio (Intermedio y Avanzado), mientras que los C1 y C2 son ya en Abril.

  8. #8
    Los méritos objeto de baremación han de estar en vigor en la fecha en la que se cierre el plazo de inscripción previsto en la convocatoria.
    Evidentemente todo mérito que se haya incluido y no cumpla ese requisito no será teniendo en cuenta por el tribunal desde el momento en el que tenga conocimiento de su anulabilidad por lo que puede significar incluso perder una plaza debido a la pérdida de la puntuación relacionada a ese acto viciado.....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  9. #9
    Por cierto, el inicio de la convocatoria no tiene nada que ver con el inicio de los exámenes de selección o con el periodo de formación, tomándose como referencia el plazo de inscripción tras la fecha de publicación de la resolución de la convocatoria.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Marcadores