Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
    Han ofertado las plazas que corresponden, quién tiene que decirlo, el Papa?. El caso es criticar. Sí, ya sabemos que el CNP es mejor por eso les sacan más plazas, no os parece ya aburrido siempre el mismo tema?, pues venga a seguir.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Han ofertado las plazas que corresponden, quién tiene que decirlo, el Papa?. El caso es criticar. Sí, ya sabemos que el CNP es mejor por eso les sacan más plazas, no os parece ya aburrido siempre el mismo tema?, pues venga a seguir.
    Te doy la razón en lo que dices. El 100% de las jubilaciones son números y eso no falla. Es mentira lo que se está vendiendo de que esto es una nueva discriminación.
    Ahora bien, en mi opinión GC debería de haber metido más personal, porque estamos en las últimas y porque hemos comprometido la seguridad de las centrales nucleares que se van a llevar cientos de guardias...

han salido publicadas en BOE¿
    Freedom of speech

BORRADO por apartarse del hilo inicialmente planteado.
    Última edición por ARRIANO; 02/08/2016 a las 13:25 Razón: Incumplir las normas del Foro.

BORRADO por no aportar nada al tema.
    Última edición por ARRIANO; 02/08/2016 a las 13:25 Razón: Incumplir las normas del Foro.

Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    han salido publicadas en BOE¿
    Si, en el del día 22/04/16

Que podían ofertar más plazas pues pudiera ser, pero da igual el tema que se exponga, los de siempre nunca veis nada positivo, siempre lo trasladais a lo mismo. Que vida mas triste.

hola alguien me podia pasar boletin del 22 de este mes para ver el tema de la oposicion pues como algun compañero a mencionado a salido ya en dicho boletin gracias os dejo mi correo XXXXXXXXX
    Última edición por ARRIANO; 23/03/2016 a las 18:10 Razón: Incumplir normas del Foro.

perdon compañeros no me di cuenta menciona el compañero motero 1 que es en el boletin del 22-04-2016

No se desbloquea nada, yo aumentó cada año 1500 puestos en el escalafón y creo que este año subo 4 mil puestos , aquellas promociones de antaño.... Con las que sacan no tienen suficiente para cubrir cárceles, Ministerios, aeropuertos.....

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores