Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Aprobada la oferta de empleo público

2.740 para el Cuerpo Nacional de Policía ; 1.799 plazas para la Guardia Civil.

Que os parece.

http://www.europapress.es/economia/l...318133139.html
    :rura:-)

Qué diferencia de un cuerpo a otro, ¿no?
    1.000 plazas me parece mucho, vaya tela...

Cita Iniciado por k342pollo Ver mensaje
    Qué diferencia de un cuerpo a otro, ¿no?
    1.000 plazas me parece mucho, vaya tela...
    Y a mi que me parece poco? El desprecio hacia nosotros (ooooootra vez queda demostrado) es tanto, que mil plazas de diferencia aún se me hacen pocas

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Me parece que los destinos seguirán jodidos...

Yo me imagino que cuando salgan los 820 de la academia más los 1.700 estos después, se tendrán que desbloquear las vacantes...

BORRADO por incumplir las normas del Foro.
    Última edición por ARRIANO; 02/08/2016 a las 13:18 Razón: Incumplir las normas del Foro.

Es vergonzoso como tratan a la GC, vergonzoso.

No deberíamos de criticar tan a la ligera, a la Policía Nacional le han convocado más plazas simplemente porque en los últimos años ha perdido más agentes que la Guardia Civil.

Los dos Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Nacional y Guardia Civil, han sufrido en los últimos años una importante merma en sus plantillas. En una reciente respuesta parlamentaria, Interior ha hecho público el censo oficial de ambos cuerpos. Los datos son contundentes. En los últimos cuatro años (periodo 2011-2014), Policía y Benemérita han perdido 6.698 agentes, una media de 4,5 agentes diarios, efectivos que no han sido sustituidos. La Policía ha perdido en estos cuatro años 3.865 agentes, una reducción del 5,3% (ver tabla). La Benemérita ha perdido 2.833 guardias, un descenso del 3,4%
    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2254...-15&xts=467263

Creéis que desbloquearán pocas vacantes???

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores