Van a desbloquear XXXXXX
En los presupuestos para este año se fijaba la tasa de reposición de las FCSE en el 100 por 100 de la jubilaciones. Eso quiere decir simplemente que este ultimo año se ha retirado tal cantidad de gente en PN, 2740 Agentes. No es una discriminación hacía nosotros... Otros años nos retiraremos mas Agentes en la GC que en PN. Un saludo
mira no me lo creo. llevo ya 8 años y veo como año tras año entras más policías que guardias en las academias. de entrada 100% seguro que en los úlitmos 4 años han habido más plazas para ellos. lo siento pero no me creo que en un cuerpo con menos efectivos se jubilen siempre más agentesEn los presupuestos para este año se fijaba la tasa de reposición de las FCSE en el 100 por 100 de la jubilaciones. Eso quiere decir simplemente que este ultimo año se ha retirado tal cantidad de gente en PN, 2740 Agentes. No es una discriminación hacía nosotros... Otros años nos retiraremos mas Agentes en la GC que en PN. Un saludo
No seais pesaos, que no nos lo creemos. Siempre dale que te dale.En los presupuestos para este año u se fijaba la tasa de reposición de las FCSE en el 100 por 100 de la jubilaciones. Eso quiere decir simplemente que este ultimo año se ha retirado tal cantidad de gente en PN, 2740 Agentes. No es una discriminación hacía nosotros... Otros años nos retiraremos mas Agentes en la GC que en PN. Un saludo
Bueno oye, pues si no te crees los datos OFICIALES es tu problema:
"El Ejecutivo crea 2.740 empleos nuevos (1.374 en 2015) en el Cuerpo Nacional de la Policía, con una tasa de reposición respecto a los jubilados del 99,4%, y de 1.799 (885 en el año pasado) en la Guardia Civil, con una reposición del 103,3%"
http://www.elmundo.es/economia/2016/...65d8b4587.html
Borrado por incumplir las normas del foro.
Última edición por ARRIANO; 20/03/2016 a las 22:51 Razón: Incumplir normas del Foro.
BORRADO por incumplir las normas del Foro.
Última edición por ARRIANO; 02/08/2016 a las 13:21 Razón: Incumplir las normas del Foro.
Los que tenemos ciertos años los datos oficiales, las encuestas los sondeos las estadísticas nos las pasamos por ahi. Engañan a los cachorros y a los que se quieren dejar engañar. Y ahora me voy a comer un poco y te dejo a ti que sigas levantando el país con tu gobierno de patriotasBueno oye, pues si no te crees los datos OFICIALES es tu problema:
"El Ejecutivo crea 2.740 empleos nuevos (1.374 en 2015) en el Cuerpo Nacional de la Policía, con una tasa de reposición respecto a los jubilados del 99,4%, y de 1.799 (885 en el año pasado) en la Guardia Civil, con una reposición del 103,3%"
http://www.elmundo.es/economia/2016/...65d8b4587.html
Marcadores