Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
    Lo único bueno de estas promociones tan pequeñas es que entra gente muy preparada , gente con carrera , idiomas , etc y eso sin duda va en beneficio de la empresa y de todos en general.

Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    Lo único bueno de estas promociones tan pequeñas es que entra gente muy preparada , gente con carrera , idiomas , etc y eso sin duda va en beneficio de la empresa y de todos en general.
    Claro y una vez que esa gente ve lo que se cuece dentro y ven la mentira que hay montada se van de excedencia o buscan un futuro mejor. Pues no hay compañeros bien formados y cualificados de los que estas mencionando que se estan desaprovechando y en cambio en destinos donde deberia haber gente preparada tenemos a los enchufados de turno. Venga ya hombre que a los que tenemos ya ciertos años en esta empresa no nos creemos ya las mentiras e injusticias.

Cita Iniciado por karlangas1986 Ver mensaje
    Claro y una vez que esa gente ve lo que se cuece dentro y ven la mentira que hay montada se van de excedencia o buscan un futuro mejor. Pues no hay compañeros bien formados y cualificados de los que estas mencionando que se estan desaprovechando y en cambio en destinos donde deberia haber gente preparada tenemos a los enchufados de turno. Venga ya hombre que a los que tenemos ya ciertos años en esta empresa no nos creemos ya las mentiras e injusticias.
    Más razón que un santo.

BORRADO por no aportar nada al tema.
    Última edición por ARRIANO; 02/08/2016 a las 13:22 Razón: Incumplir las normas del Foro.

BORRADO por no aportar nada al tema.
    Última edición por ARRIANO; 02/08/2016 a las 13:23 Razón: Incumplir las normas del Foro.

Sera que en promociones anteriores no entraba gente preparada y con idiomas...

Sera que no hay jetas y sinvergüenzas con carrera e idiomas.

Mejor que entren mas, porque yo no me creo que despues de 6 años sacando mini promociones de 300, tengamos un deficit de 1700, JA, me rio yo.

Cnp como siempre engancha la teta gorda de la vaca y nosotros chupamos de un ternero muerto.

Menos plazas
    No turnos
    Menos sueldo
    Mas horas de trabajo
    Menos medios

Ahi esta el resumen

Nada tranquilidad, menos gente sera peor para todos, aunque yo seguiré haciendo solo las horas que me corresponden, hay que invitar a los alcaldes a quejarse a las autoridades superiores la falta de personal y medios y veras como esto mejora, pero como nuestros jefes siempre dicen que todo esta bien y no necesitamos nada pues nada nos dan.-

Borrado por apartarse del hilo inicialmente planteado.
    Última edición por ARRIANO; 20/03/2016 a las 22:54 Razón: Incumplir normas del Foro.

BORRADO por apartarse del hilo inicialmente planteado.
    Última edición por ARRIANO; 20/03/2016 a las 22:56 Razón: Incumplir normas del Foro.

Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    Pues yo tengo varios compañeros de las promociones estas pequeñas y ni hablan idiomas ni les veo un súper conocimiento de código penal ni nada de nada

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores