Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 146
    Cita Iniciado por mikey Ver mensaje
    No quiero ofender a nadie con mis comentarios.... ni mucho menos es esa mi intencion, pero os debo decir que no teneis ni idea macho... aqui patrulla igual el que tiene carrera que el que no tiene. Ademas la antiguedad es un grado y los que llevan el papeleo en los puestos son los guardias veteranos y en las planas mayores igual.... y ninguno de esos tiene carrera... si piensa alguno que por tener carrera lo va a tener mas facil o le van a poner una alfombra roja al entrar, esta bien equivocado
    Eso le dije el otro dia a uno, que si se pensaba que todos los que entraban con carrera, entrarian en el CSI las vegas, entonces quien iba a patrullar o hacer las guardias, lo de los baremos deberia ser igual que en la policia, en la policia tambien entra gente con carrera y militares y no les dan tanta facilidad, yo este año con 105 puntos lo mismo me quedo en la calle y un militar con 70 esta dentro,cuando encima sus funciones no tienen nada que ver con las policiales de la guardia civil, eso en su momento tendria sentido hacerlo asi pero ya no, por que ahora todos los que entran, entran con carrera o son militares que dicen que la guardia civil es un cuerpo civil de naturaleza militar.

Cita Iniciado por perlex Ver mensaje
    En el tema de las carreras, te encuentras de todo. Gente que ha estudiado algo para después aplicarlo en el cuerpo en el que ingresen y gente que simplemente ingresa mientras salen oposiciones con algo relacionado con sus estudios. En ese tema, hay muchas sumilitudes con el que se presenta al Cuerpo de Policia Nacional y al de la G.C, uno si quiere ser Guardia Civil, quiere ser Guardia Civil y si quiere ser Policia Nacional, pues Policia Nacional. Pero eso de presentarse a las 2 para ver cual cae o simplemente mientras consigue plaza en el otro cuerpo pues le esta quitando el sitio a una persona que realmente quiere serlo. Resumiendo, que es muy fácil decir que los militares no deberían tener plazas reservadas(todos los años leo los mismos comentarios) y el resto de opositores que se presenta sin realmente querer ser G.C no se mira el ombligo. La cuestión es el respeto. Que siempre se habla del ejército como si fueramos leprosos, y muchos de nosotros nos jugamos la vida por nuestro País a cambio de nada. Envidia cada vez que escucho a un americano dar las "gracias por tus servicios" a cualquier veterano...
    Si pues mira como vienen los veteranos de guerra de EE.UU, de momento esta semana ya se han vuelto locos dos, y se han cargado a 8 o 9 policias, que no puede ser que una persona con la mitad de puntos que uno de la calle entre y el otro se quede fuera, no puede ser, por que te lo regalan, porque con 50 en conocimientos que lo saca hasta el mas tonto del pueblo entras, eso lo deberian quitar, por que no hay ningun esfuerzo, por que 50 en conocimientos lo saca una persona sin abrir el temario, y es una verguenza y punto.

Cita Iniciado por CARLOS EL CALORE Ver mensaje
    Si pues mira como vienen los veteranos de guerra de EE.UU, de momento esta semana ya se han vuelto locos dos, y se han cargado a 8 o 9 policias, que no puede ser que una persona con la mitad de puntos que uno de la calle entre y el otro se quede fuera, no puede ser, por que te lo regalan, porque con 50 en conocimientos que lo saca hasta el mas tonto del pueblo entras, eso lo deberian quitar, por que no hay ningun esfuerzo, por que 50 en conocimientos lo saca una persona sin abrir el temario, y es una verguenza y punto.
    Pues ya sabes. Te vienes al ejército 5 añitos máquina, así lo tendrás más fácil. Un saludo.

Una vez vistas las notas, ¿en cuanto estimáis que quedará el corte?

yo con 89 ya me puedo ir despidiendo...

Cabo Mayor
    Hay muchisimos con mas de 113, tengo mis dudas. No me extrañaria que pudiera estar por ahi o mas

Cita Iniciado por perlex Ver mensaje
    Pues ya sabes. Te vienes al ejército 5 añitos máquina, así lo tendrás más fácil. Un saludo.
    Ya he estado en el ejercito, por eso puedo opinar maquina.

Ya he estado en el ejercito, por eso puedo opinar maquina.
    Ya, pero no te puedes presentar por las reservadas porque estas fuera. Sino otro gallo cantaría.

41.784 total instancias
    5.318 todo apto
    23.915 no apto
    12.550 no presentados
    25 abandonos

694 plazas reservadas
    7.175 instancias reservadas
    688 todo apto reservadas
    4.764 no apto reservadas
    7 expulsados reservadas
    2 abandonos reservadas
    1.714 no presentados reservadas
    65,50337 último con plaza reservadas

175 plazas colegio
    249 instancias colegio
    186 todo apto colegio
    63 no apto colegio
    72,74144 último con plaza colegio

865 plazas libres
    34.360 instancias libres
    4.444 todo apto libres
    19.068 no apto libres
    13 expulsados libres
    23 abandonos libres
    10.812 no presentados
    106,0408 último con plaza libres
    El honor es mi principal divisa

Tu si que eres tonto, no faltes tanto el respeto, "máquina". No voy a entrar a opinar en el debate que tienen aquí montado que es tan antiguo como absurdo. Pero, sinceramente, con esas faltas de respeto por los trabajos de los demás, ojalá que nunca entres en el cuerpo y no tenga que llamarte nunca "compañero"
    Última edición por tibu_18; 18/07/2016 a las 21:47
    El honor es mi principal divisa

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores