Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 146

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    Si hay xx plazas para libres se cubren xx plazas, las del colegio y las reservadas compiten cada uno por sus plazas. Lo sabéis. Lógicamente el libre que tiene 100 puntos y queda fuera es mala suerte. El año pasado fue excluido uno con 140 puntos, más menos.
    .
    Eso no es asi las plazas no son para nadie, es la reposicion del 100 por cien que tiene que haber, las plazas se reparten pero no son de nadie, de hecho si sobran van para libre, eso de los 140 puntos te lo has inventado.

Cita Iniciado por CARLOS EL CALORE Ver mensaje
    .
    Eso no es asi las plazas no son para nadie, es la reposicion del 100 por cien que tiene que haber, las plazas se reparten pero no son de nadie, de hecho si sobran van para libre, eso de los 140 puntos te lo has inventado.
    La proxima vez te informas, 78920419 excluido en la entrevista personal el año pasado con poco más de 140 puntos. Lo buscas en la lista definitiva de acceso a la Guardia civil del 2015. Puntos exactos 140,05063. Espero una disculpa.

Carlos, en mi caso no puse que la Guardia civil es un cuerpo civil, pero bueno.
    Si relees otra vez lo que puse verás que po e que la gente que trabaja tampoco tiene mucho tiempo, en ningun momento puse que las funciones de las FAS y de las Fuerzas de Seguridad del Estado son las mismas. Solo intento explicar que no entiendo el desprecio hacia la nota de los militares.

Los que quieran entrar con la ventaja de los militares creo que lo tienen muy fácil. Opositas a soldado/marinero, te pegas tus 5 años en el cuerpo y ya le dais a la guardia civil. El que no quiera meterse a soldado que no se queje, que por poder puede hacerlo. Respecto a la utilidad de las carreras en los trabajos... hay gente(hablo desde la experiencia) muy competente sin estudios y autenticas cargas en el día a día que no paran de recordarte que se han pegado 3 o 5 años estudiando y te puedo asegurar que son auténticos incompetentes.
    Última edición por Edtrophy; 18/07/2016 a las 12:10

Creo que os estáis desviando del tema, el corte este año.
    Polillas van a caer también, apuesto por 25 plazas para libre.
    El inglés puede haber hecho mucha pupa.

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por Werner H. Ver mensaje
    Creo que os estáis desviando del tema, el corte este año.
    Polillas van a caer también, apuesto por 25 plazas para libre.
    El inglés puede haber hecho mucha pupa.
    No se si tu mismo u otros compañeros entran en otros foros para saber que opinan de la nota de corte, yo es que solo entro aqui. Mas que nada por conocer otras opiniones. Yo en un primer momento apostaba por que se entraria en Baeza con menos de 100, pero tras ver el baremo de muchos y tras hacer el examen me entran las dudas y quizas sea bastante mas, quizas el corte sea 107 y baje algo tras las proximas pruebas.

No se hasta que punto el ingles y la ortografia han sido mas complicados que el año pasao

Cita Iniciado por CARLOS EL CALORE Ver mensaje
    Si pues mira como vienen los veteranos de guerra de EE.UU, de momento esta semana ya se han vuelto locos dos, y se han cargado a 8 o 9 policias, que no puede ser que una persona con la mitad de puntos que uno de la calle entre y el otro se quede fuera, no puede ser, por que te lo regalan, porque con 50 en conocimientos que lo saca hasta el mas tonto del pueblo entras, eso lo deberian quitar, por que no hay ningun esfuerzo, por que 50 en conocimientos lo saca una persona sin abrir el temario, y es una verguenza y punto.
    Pues ya sabes. Te vienes al ejército 5 añitos máquina, así lo tendrás más fácil. Un saludo.

Cita Iniciado por perlex Ver mensaje
    Pues ya sabes. Te vienes al ejército 5 añitos máquina, así lo tendrás más fácil. Un saludo.
    Ya he estado en el ejercito, por eso puedo opinar maquina.

Una vez vistas las notas, ¿en cuanto estimáis que quedará el corte?

yo con 89 ya me puedo ir despidiendo...

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores