Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 146

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cabo Mayor
    Hay muchisimos con mas de 113, tengo mis dudas. No me extrañaria que pudiera estar por ahi o mas

Cita Iniciado por CARLOS EL CALORE Ver mensaje
    Ya he estado en el ejercito, por eso puedo opinar maquina.
    Ya, pero no te puedes presentar por las reservadas porque estas fuera. Sino otro gallo cantaría.

41.784 total instancias
    5.318 todo apto
    23.915 no apto
    12.550 no presentados
    25 abandonos

694 plazas reservadas
    7.175 instancias reservadas
    688 todo apto reservadas
    4.764 no apto reservadas
    7 expulsados reservadas
    2 abandonos reservadas
    1.714 no presentados reservadas
    65,50337 último con plaza reservadas

175 plazas colegio
    249 instancias colegio
    186 todo apto colegio
    63 no apto colegio
    72,74144 último con plaza colegio

865 plazas libres
    34.360 instancias libres
    4.444 todo apto libres
    19.068 no apto libres
    13 expulsados libres
    23 abandonos libres
    10.812 no presentados
    106,0408 último con plaza libres
    El honor es mi principal divisa

Dejad ya de faltaros al respeto y soltar "pullitas", como bien han dicho antes el proceso es el que hay y entiendo que la gente de la calle lo vea injusto al igual que entiendo a los militares, hay que tener en cuenta el ambiente en el que se vive ahi y los procesos que ya tienen naturalizados. No seria la primera persona que dice aquello de "no me esperaba que esto fuese asi, y que me pudiesen hablar de esta o aquella manera" (los he visto y en la calle estan, algunos arrepentidos y otros tan felices).
    En definitiva, que prime el respeto y si opinais que sea respetando a todos que no nos cuesta nada.

Cita Iniciado por tibu_18 Ver mensaje
    41.784 total instancias
    5.318 todo apto
    23.915 no apto
    12.550 no presentados
    25 abandonos

694 plazas reservadas
    7.175 instancias reservadas
    688 todo apto reservadas
    4.764 no apto reservadas
    7 expulsados reservadas
    2 abandonos reservadas
    1.714 no presentados reservadas
    65,50337 último con plaza reservadas

175 plazas colegio
    249 instancias colegio
    186 todo apto colegio
    63 no apto colegio
    72,74144 último con plaza colegio

865 plazas libres
    34.360 instancias libres
    4.444 todo apto libres
    19.068 no apto libres
    13 expulsados libres
    23 abandonos libres
    10.812 no presentados
    106,0408 último con plaza libres
    Gracias por el aporte.

Todos los años lo mismo,que si no lo veo justo ,que si el mio fue mas dificil que el tuyo,etc etc etc....
    Señores la vida no es justa ,un mal dia lo tiene cualquiera, y desde luego la nota que saqueis en la oposicion no es lo que os capacitara como mejor guardia o peor.
    Lo que si os diria a todos; opositores y gcs es que la educacion y buenas formas valen mas que muchas cosas a las que le quereis dar valor aqui.

Tibu gracias por el aporte.

Está claro que la Ley 8/2006 de tropa y marinería la habéis leído muy pocos.

Yo me he presentado este año, pertenezco a las FAS, pero no a esta escala, a otra y no tenía derecho por ello a las plazas restringidas. Pero sinceramente, todas y cada unas de las plazas que les reservan está más que merecidas. Por un lado está, que los militares pertenecientes a esta escala, a no ser que obtengan la condición de permanentes, a los 45 se queden fuera, y me parece una medida muy correcta por parte del gobierno, darles la opción de una salida profesional, por sus servicios prestados en la carrera de la armas. Trabajo, muy exigente y que conlleva muchos sacrificios, habláis mucho, pero no creo que muchos sepáis lo que es permanecer 5 años en una unidad de Infantería o Ingenieros, y por tanto quejarse desde aquí.. Hablando mal como estáis haciendo de ellos, deja mucho que desear y os define, como ha dicho algún otro, pasad 5 maravillosos años en una unidad de este estilo, cobrando 900€ para vosotros y vuestras familias, realizando misiones durante periodos de 6 meses fuera de vuestras casas, o con constantes jornadas continuadas o ejercicios de maniobra. Tienen derecho a esas plazas, vosotros, donde yo me incluyo ya tenemos las nuestras

Cita Iniciado por Icerose Ver mensaje
    Está claro que la Ley 8/2006 de tropa y marinería la habéis leído muy pocos.

Yo me he presentado este año, pertenezco a las FAS, pero no a esta escala, a otra y no tenía derecho por ello a las plazas restringidas. Pero sinceramente, todas y cada unas de las plazas que les reservan está más que merecidas. Por un lado está, que los militares pertenecientes a esta escala, a no ser que obtengan la condición de permanentes, a los 45 se queden fuera, y me parece una medida muy correcta por parte del gobierno, darles la opción de una salida profesional, por sus servicios prestados en la carrera de la armas. Trabajo, muy exigente y que conlleva muchos sacrificios, habláis mucho, pero no creo que muchos sepáis lo que es permanecer 5 años en una unidad de Infantería o Ingenieros, y por tanto quejarse desde aquí.. Hablando mal como estáis haciendo de ellos, deja mucho que desear y os define, como ha dicho algún otro, pasad 5 maravillosos años en una unidad de este estilo, cobrando 900€ para vosotros y vuestras familias, realizando misiones durante periodos de 6 meses fuera de vuestras casas, o con constantes jornadas continuadas o ejercicios de maniobra. Tienen derecho a esas plazas, vosotros, donde yo me incluyo ya tenemos las nuestras
    Como mucha gente que cobra menos, trabaja mas y paga sus impuestos, yo tambien he sido militar, por favor que la vida es asi, que la gente en la calle tambien trabaja,y en peores condiciones, que no viven del aire.Es un privilegio y punto y el que no lo vea asi, no es objetivo.

Cita Iniciado por CARLOS EL CALORE Ver mensaje
    Como mucha gente que cobra menos, trabaja mas y paga sus impuestos, yo tambien he sido militar, por favor que la vida es asi, que la gente en la calle tambien trabaja,y en peores condiciones, que no viven del aire.Es un privilegio y punto y el que no lo vea asi, no es objetivo.
    Si es un privilegio como dices, pasa 5 años en las fuerzas armadas y consigue ese privilegio con el sudor de tu frente.

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores