Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 146
  1. #11
    Este año se presenta una cantidad de gente con carrera, másters, B2... que no os hacéis una idea. Yo conozco a 5.

  2. #12
    Pues espero que el B2 sea de la EOI...sino de poco les valdrá por lo que se viene escuchando.

  3. #13
    Cita Iniciado por chagaconlan Ver mensaje
    Pues espero que el B2 sea de la EOI...sino de poco les valdrá por lo que se viene escuchando.
    Hay rumores aquí, rumores allá... "Se viene escuchando".

    El nivel de idiomas está regulado por normativa europea, y tal y como se ha venido haciendo todos los años pues se usará como referencia (digo yo).

    No tiene ningún sentido eso de que sólo valgan los de la EOI, sobretodo cuando hay muchas zonas de España donde no puedes obtener más de un B2 por la EOI.

  4. #14
    Cita Iniciado por AlexG Ver mensaje
    Hay rumores aquí, rumores allá... "Se viene escuchando".

    El nivel de idiomas está regulado por normativa europea, y tal y como se ha venido haciendo todos los años pues se usará como referencia (digo yo).

    No tiene ningún sentido eso de que sólo valgan los de la EOI, sobretodo cuando hay muchas zonas de España donde no puedes obtener más de un B2 por la EOI.

    Te entiendo lo que dices y sé que lo justo sería o baremas todos o no baremas nada, pero Polilla en Twitter lo dejo caer sin decir nada oficial y si él se moja es que algo hay ya.

  5. #15
    El corte dependerá de la dificultad del examen, no hay más. Si es fácil el corte subirá, si es difícil bajará. Yo lo único con lo que puedo comparar es con el de la convocatoria pasada y el corte con plaza estuvo muy caro, eso sí con la mitad de plazas. Como voy por libre solo me centro en el corte de por libre para ir con plaza a Valdemoro creo que rondará los 105-110 puntos si el examen es de dificultad similar. Sobre Res y Col no me atrevo a opinar.

  6. #16
    Yo ya lo dije varias veces. Estoy autoconvencido de que el corte para civiles será 95-100... punto arriba punto abajo.

  7. #17
    Cita Iniciado por gemelo21 Ver mensaje
    yo pienso que sobre 75/80 con plaza ! el año pasado si no recuerdo mal se quedo en 89,599 ( con plaza 328 ) y 69,455 ( sin plaza 624 ) . Un saludo . Si llevas un buen baremo.. pues lo puedes conseguir ! Yo también voy por lo militar . Un saludo
    El ultimo militar que entro el año pasado fue con 80 puntos (corte baeza), el de 69,455 fue el ultimo que convocaron para las fisicas.
    Yo voy por reservadas y creo que este año el corte por lo militar va a subir, si el examen es en junio 80 el (694) que va a baeza, si el examen es en septiembre 85 (694) el ultimo que va a baeza.
    :trafigc: RUMBO A BAEZA :altoi:

  8. #18
    Blanky, primero que nada desearte mucha suerte en la oposición.
    La verdad que no creo que suba el corte, ni por lo militar, ni por lo civil.
    Es cierto que hay mucha gente preparada deseando entrar, que llevan años intentándolo. Pero también es cierto que mucha de esa gente (sobre todo por lo militar que lo solemos preparar menos tiempo) entró el año pasado.
    Y este año encima salen más del doble de plazas que el año pasado, así que no creo que suba, la verdad.
    Así que dale fuerte y mucha suerte
    El honor es mi principal divisa

  9. #19
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315
    Con las nuevas bases va a ser dificil adivinarlo pero quizas vaya gente a Baeza con menos de 100 puntos por libre...

  10. #20
    Militar 90-95p
    Civil alrededor de 100, +-2...

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores