menos de 100 me parece ser bastante optimista...
menos de 100 me parece ser bastante optimista...
Buenas noches.
Por libre, creo que entre 97 y 102. Ha habido cambios (baremos inglés y demás) que harán que la nota baje.
Saludos.
Verbier_
Este año imposible calcular el corte con el nuevo procedimiento de corrección de psicotécnicos y el corte en inglés, la bajada de baremos en idiomas... además hay que sumar que halla posibilidad de que se sumen plazas que no se cubran del colegio y reservadas(posibilidad todo puede pasar esta convocatoria), sin contar con la dificultad que nos podamos encontrar en las pruebas
Paso corto, mirada larga...
Alguien sabe cual fue la nota más alta en los psicotécnicos del examen del año pasado?
Y el que menos?? Jajaja
Alguien sabe como funciona el nuevo sistema de baremación? Me han dicho que según lo que saques en el total de todas las pruebas el psicotécnico te baja o te la sube considerablemente. Alguien puede aclararme este asunto? Muchas gracias.
Respecto a las plazas reservadas, siempre la ha habido y las habrás, porque la guardiacivil rs un cuerpo civil de carácter militar.
En muchos países se premia a los que dedican su tiempo a su país y su patria, guardando plazas de trabajo en distintas administraciónes.
Las plazas reservadas están para todo el mundo, el quiera optar a ellas, que dedique unos cuantos años al servicio de España, que desde casa todo es muy bonito, pero muchos que dicen que la vida militar es un paseo, que pase algún tiempo en ella
Y luego hable
Marcadores