Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 146

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    menos de 100 me parece ser bastante optimista...

Verbier_
    Guest
    Buenas noches.
    Por libre, creo que entre 97 y 102. Ha habido cambios (baremos inglés y demás) que harán que la nota baje.
    Saludos.
    Verbier_

Cabo
    Menos de 100 no creo

Este año imposible calcular el corte con el nuevo procedimiento de corrección de psicotécnicos y el corte en inglés, la bajada de baremos en idiomas... además hay que sumar que halla posibilidad de que se sumen plazas que no se cubran del colegio y reservadas(posibilidad todo puede pasar esta convocatoria), sin contar con la dificultad que nos podamos encontrar en las pruebas
    Paso corto, mirada larga...

Alguien sabe cual fue la nota más alta en los psicotécnicos del examen del año pasado?

Cita Iniciado por perlex Ver mensaje
    Alguien sabe cual fue la nota más alta en los psicotécnicos del examen del año pasado?
    Poco mas de 14

Y el que menos?? Jajaja

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    Poco mas de 14
    Con el nuevo cálculo, si el que saca mas nota tiene una puntuacion asi nos va a reventar a los demás, saques mucho o saques poco

Cita Iniciado por ffccse Ver mensaje
    Con el nuevo cálculo, si el que saca mas nota tiene una puntuacion asi nos va a reventar a los demás, saques mucho o saques poco
    Alguien sabe como funciona el nuevo sistema de baremación? Me han dicho que según lo que saques en el total de todas las pruebas el psicotécnico te baja o te la sube considerablemente. Alguien puede aclararme este asunto? Muchas gracias.

Respecto a las plazas reservadas, siempre la ha habido y las habrás, porque la guardiacivil rs un cuerpo civil de carácter militar.
    En muchos países se premia a los que dedican su tiempo a su país y su patria, guardando plazas de trabajo en distintas administraciónes.
    Las plazas reservadas están para todo el mundo, el quiera optar a ellas, que dedique unos cuantos años al servicio de España, que desde casa todo es muy bonito, pero muchos que dicen que la vida militar es un paseo, que pase algún tiempo en ella
    Y luego hable

Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores