Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 146

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Totalmente de acuerdo perlex

Todas las opiniones son respetables, pero pretender comparar lo que aporta cualquier formación superior a la hora de trabajar en la GC (SC Incluida) con experiencias vividas por ser hijo de GC me parece cuanto menos un error absoluto.
    Sobre el ejemplo propuesto se puede decir que un filólogo probablemente redacte cualquier diligencia de un atestado sin faltas ortográficas, además de con una adecuada redacción y eso suele ser importante....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Y vamos si os creeis que la guardia civil necesita gente con carrera... pffff vaya tonteria... lo que se necesita es un buen enchufe para todo. Pero que equivocados estais, algunos por dios... os vais a dar un tortazo

Eso si hay algunos que no meterian a militares y que critican su modo de incorporacion en la oposicion.... eso si cuando quieren meter a sus hijos, bien los meten alli a valdemoro de polilla... eso si.
    Ah y eso de reinsertar a los militares.... verguenza me daria a mi hablar asi de gente que trabaja por este pais y se juega la vida por 800 euros año tras año.
    La critica es libre pero la ofensa no... para opinar hay que saber y muchos lo unico que saben es echar la instancia y desde sus cuartos con el portatil pagado por papa.... opinar. Pero que verguenza macho... reinsertarlo... me gustaria ver a mas de uno por ahi... que gracia me haria. Eso si cuando se llega a la unidad con cara de asustado que el veterano de turno me enseñe.... que seguramente no tendra carrera y vendra dw militar... pero seguro que ahi no os quejais

No quiero ofender a nadie con mis comentarios.... ni mucho menos es esa mi intencion, pero os debo decir que no teneis ni idea macho... aqui patrulla igual el que tiene carrera que el que no tiene. Ademas la antiguedad es un grado y los que llevan el papeleo en los puestos son los guardias veteranos y en las planas mayores igual.... y ninguno de esos tiene carrera... si piensa alguno que por tener carrera lo va a tener mas facil o le van a poner una alfombra roja al entrar, esta bien equivocado

Cita Iniciado por mikey Ver mensaje
    No quiero ofender a nadie con mis comentarios.... ni mucho menos es esa mi intencion, pero os debo decir que no teneis ni idea macho... aqui patrulla igual el que tiene carrera que el que no tiene. Ademas la antiguedad es un grado y los que llevan el papeleo en los puestos son los guardias veteranos y en las planas mayores igual.... y ninguno de esos tiene carrera... si piensa alguno que por tener carrera lo va a tener mas facil o le van a poner una alfombra roja al entrar, esta bien equivocado
    Eso le dije el otro dia a uno, que si se pensaba que todos los que entraban con carrera, entrarian en el CSI las vegas, entonces quien iba a patrullar o hacer las guardias, lo de los baremos deberia ser igual que en la policia, en la policia tambien entra gente con carrera y militares y no les dan tanta facilidad, yo este año con 105 puntos lo mismo me quedo en la calle y un militar con 70 esta dentro,cuando encima sus funciones no tienen nada que ver con las policiales de la guardia civil, eso en su momento tendria sentido hacerlo asi pero ya no, por que ahora todos los que entran, entran con carrera o son militares que dicen que la guardia civil es un cuerpo civil de naturaleza militar.

Soy militar. Jety, referente a que los militares con 70 puntos no debemos entran me parece mal y que no te has informado sobre el último año.
    En la convocatoria del 2015 la nota de corte de entrar en Baeza fue 82 puntos y poco.
    No se por que plaza has entrado, si es cierto que la libre del año pasado fue 113, pero el polilla de nota de corte fue 70.
    A tu criterio juzgas a los militares diciendo que no debemos entrar con esas nota.
    Porque????
    Cuanto tiempo tenías tu para preparar la oposición. Yo te voy a decir las mías el año pasado. 12 horas, no al día, si no a la semana.
    Entre guardias, navegaciones, actos, hacer las cosas de casa, hacer la compra, más guardias, más navegaciones más actos, los del gremio sabes lo que es no tener casi ni tiempo.
    Este año fue distinto, pase a segunda línea y tenía más tiempo para estudiar, había días que podía estudiar 8 horas e incluso 10 al día y otros que sólo podía 4.
    En mi academia los que más podían estudiar eran los que no trabajaban y los que menos los trabajadores y los militares.
    Espero que no tengas compañeros que entrarán por lo militar, por que tu los echabas fijo.

Me puede explicar alguien, que te tiene que ver las funciones que realiza un Guardia Civil Con un militar?, mira eso de las reservadas lo hicieron como un aliciente para que la gente se metiera al ejercito por que cuando termino la mili, no queria meterse ni dios al ejercito, yo tambien he sido militar y no estoy deacuerdo con lo que decis, sinceramente entiendo que defendais vuestro privilegio, pero hay muchos funcionarios en este pais y muchos trabajadores que tambien mantienen con sus impuestos este pais y no tienen ningun privilegio para acceder, nisiquiera un policia nacional tiene plazas reservadas, lo del colegio lo entiendo por que ellos se tiran nueve meses en una academia del cuerpo preparandose para guardia civil que ademas tienen que pagar, por que gratis no es, y me ha parecido leer que deciais que la guardia civil era un cuerpo civil de naturaleza militar, me parece una verguenza que puedas entrar diciendo esas burradas, por lo menos lo que escribas escribelo con propiedad, y estudiate el tema 14 y el 13 y te enteras un poquito que tipo de cuerpo es la guardia civil, y lo de que no teneis tiempo para estudiar por que estais de maniobras, machote la gente por libre que tiene que sacar el doble de nota que tu tambien trabaja y ademas se tiene que esforfar el doble que los de reservada.

Vamos a ver, sin ganas de entrar en polémicas y solo aporto mi punto de vista, que al fin al cabo no vale un pimiento. No tengo nada en contra de los militares al contrario, como dije creo que esos años de servicio deben ser valorados y por lo tanto baremados con xxx puntos, pero no veo lógico que se entren por poner un ejemplo una persona con 90 puntos y se quede fuera otra con 100 puntos, simplemente eso, que se debería baremar los años de servicio a la administración como se deba pero que entren los de mayor puntuación, sean militares, por libres, o lo que sean.
    Es mi punto de vista que deben entrar los mejores, por supuesto que los hay buenisimos militares y lo hay malísimos por libres y viceversa.
    Nada más, ánimos y suerte para todos, el que la sigue la consigue, espero teneros pronto a muchos de compañeros.

Si hay xx plazas para libres se cubren xx plazas, las del colegio y las reservadas compiten cada uno por sus plazas. Lo sabéis. Lógicamente el libre que tiene 100 puntos y queda fuera es mala suerte. El año pasado fue excluido uno con 140 puntos, más menos.

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores