Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 146

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Honestamente me da igual. Quiero igualdad de oportunidades y eso por supuesto, está muy lejos de serlo. Y lo de que nos ganan en disciplina y valores no sé yo, porque pertenecer a X institución no te imbuye de sabiduría y patriotismo y en cuando a la disciplina de lo militar muchos pueden corroborar que no es como antes ni por asomo, estas cosas no se ven como antes, es únicamente, un trabajo más, así lo ven muchos. Yo en mi trabajo como instructor de DPP estos últimos años, hablo y me relaciono con la gente de la seguridad y personalmente pondría una entrevista realmente objetiva porque hay que alucinar con muchos iluminados. Lo de que maman lo que es ser guardia civil es verdad, pero no es justo lo que te dije, estoy de acuerdo a medias. Algunos chicos me han contado ciertas anécdotas de por ejemplo tener que vivir en el país vasco y si iban al parque, las madres con sus hijos salir del parque para que sus críos no se relacionaran con los hijos de GC...o en fiestas pasar por enfrente del cuartel donde muchos viven y callarse 200 personas y darles las espalda mientras desfilan y empezar a hablar después y a festejar. Ahí, no te quito razón algunos lo han sufrido bien o mal. Pero yo hay ciertas que cambiaría y es las plazas reservadas y baremo o ciertos baremos, igualdad a todo dios como cualquier hijo de vecino, que yo en mi vida no me ha regalado nada nadie pero, son formas distintas de ver las cosas, tan respetables como cualquier otra.

Un saludo!
    Última edición por Rockoot; 13/07/2016 a las 20:01

Marcadores