Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 146

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    El que en 50 minutos haya hecho los 80 psicos (menudos psicotécnicos...) y los haya clavado los 80 es para ponerle una estatua en plan torero en mitad de Baeza. Con que algún mega crack haya sacado 11 o 12 puntos me conformo. Espero que no haya habido ningún genio entre los aspirantes y así el corte de los psicos me suba algo, ya que apenas pude hacer 3/4 y seguramente con algunos fallos... eran infumables, sobre todo los de los alambres... que para mi encajaban todos !!!

Yo apuesto por 100-105 con plaza. Al quitar el B1 de la EOI que lo tenía muchísima gente (entre los que me incluyo, menuda jodienda... y sin avisar con tiempo para poder sacarte el B2 en Junio) pienso que bajará algo el corte...
    Última edición por Davidvp88; 11/07/2016 a las 19:43

El corte no creo que baje de 108 - 110 puntos. Cada año se presentan más universitarios y gente con unos baremos abismales. El 25 % de los aspirantes tiene mas de 12 puntos de baremo. Cada año se va a ir complicando más y más por muchas plazas que haya. Para colmo la próxima convocatoria amplían temario añadiendo varios temas nuevos.

Marcadores