Cita Iniciado por ffccse Ver mensaje
Tengamos en cuenta que hay muchos universitarios con mucho baremo pero que a lo mejor no han estudiado, se han presentado por probar o se han pensado que con ese baremo lo tenian hecho.

Yo no me fiaria mucho del baremo... Al final los puntos los sacas echando horas al temario...
Toda la razón. El problema es si estudian y sacan un examen normal, están por delante de muchos solo por el aliciente de tener una diplomatura etc. Pienso que debería ser solo oposición y no concurso-oposición, pero bueno, eso es a gusto personal.
Yo el rumbo que estoy viendo es algo que no me gusta absolutamente nada y, es que al parecer ser policía o guardia se está convirtiendo en un trabajo de personas de "mente", no en algo en el que estudiar X temario, pasar unos cortes y ver la persona que eres.; básicamente como toda la vida ha sido. A lo mejor lo que buscan es que cuando esté la gente en la calle puedan tirarle su diploma a la cara no sé. O el caso de los militares, reservadas y baremos del copón además de tener un corte bajísimo, solo por ser militares, que opositen en las mismas condiciones que todos, poco tiene que ver el trabajo del guardia con el de soldado.
Podríamos hablar todo el día de lo que nos parece a cada uno bien o no así es que lo dejo aquí mejor que esto es sobre el corte de este año. ¡Mantenernos al día cuando salgan las notas y decirnos el corte! ¡un saludo!

P.D: corregirme si me equivoco, pero estoy pensando que la subida de temas de la oposición tiene que ver con que van a subir el nivel de estudios y quieren igualar a la nacional... otra cosa que no entiendo, es que enduren las físicas en la nacional por subir los estudios, no sé qué tiene que ver los estudios con el nivel físico de la persona...súper mente-súper cuerpo...vaya, tenemos que ser súper en todo.