Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 146

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Rockoot Ver mensaje
    Pues quien ha pensado en eso no tiene mala lógica, creo que por ahí estarán las cosas, aunque con algún punto más. Siento discrepar pero, los militares no es que saquen mucha nota, el ejemplo mismo son sus cortes además, que ya pueden tener el baremo que quieran que si no pasan del 5 ahora en conocimientos (mínimo para pasar a la siguiente fase o eso creo juntos con la nota de las otras pruebas) no van a la siguiente estación, lo que se traduce en más plazas para acceso libre. No entiendo todas estas facilidades a esta gente ni a los hijos de guardia, estamos ya en pleno siglo XXI, es un nepotismo legal innecesario en estos tiempos.
    Cuando seas guardia civil defenderás que se reserven plazas para tus hijos. Tanto militares como guardia civiles están al servicio de España y aunque no consigan obtener la más alta puntuación nos ganan en disciplina y valores. Los hijos de los guardia civiles maman desde pequeños lo que significa la guardia civil a través de sus padres. ¿Qué mejor formación hay que conocer la experiencia de sus padres?
    Última edición por learj; 13/07/2016 a las 19:12

Aquí ha habido muchos cambios y la clave la van a dar los psicotécnicos.
    Entiendo que <100 plaza, >100 no plaza.

Honestamente me da igual. Quiero igualdad de oportunidades y eso por supuesto, está muy lejos de serlo. Y lo de que nos ganan en disciplina y valores no sé yo, porque pertenecer a X institución no te imbuye de sabiduría y patriotismo y en cuando a la disciplina de lo militar muchos pueden corroborar que no es como antes ni por asomo, estas cosas no se ven como antes, es únicamente, un trabajo más, así lo ven muchos. Yo en mi trabajo como instructor de DPP estos últimos años, hablo y me relaciono con la gente de la seguridad y personalmente pondría una entrevista realmente objetiva porque hay que alucinar con muchos iluminados. Lo de que maman lo que es ser guardia civil es verdad, pero no es justo lo que te dije, estoy de acuerdo a medias. Algunos chicos me han contado ciertas anécdotas de por ejemplo tener que vivir en el país vasco y si iban al parque, las madres con sus hijos salir del parque para que sus críos no se relacionaran con los hijos de GC...o en fiestas pasar por enfrente del cuartel donde muchos viven y callarse 200 personas y darles las espalda mientras desfilan y empezar a hablar después y a festejar. Ahí, no te quito razón algunos lo han sufrido bien o mal. Pero yo hay ciertas que cambiaría y es las plazas reservadas y baremo o ciertos baremos, igualdad a todo dios como cualquier hijo de vecino, que yo en mi vida no me ha regalado nada nadie pero, son formas distintas de ver las cosas, tan respetables como cualquier otra.

Un saludo!
    Última edición por Rockoot; 13/07/2016 a las 20:01

Marcadores