Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 146

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Todas las opiniones son respetables, pero pretender comparar lo que aporta cualquier formación superior a la hora de trabajar en la GC (SC Incluida) con experiencias vividas por ser hijo de GC me parece cuanto menos un error absoluto.
    Sobre el ejemplo propuesto se puede decir que un filólogo probablemente redacte cualquier diligencia de un atestado sin faltas ortográficas, además de con una adecuada redacción y eso suele ser importante....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Y vamos si os creeis que la guardia civil necesita gente con carrera... pffff vaya tonteria... lo que se necesita es un buen enchufe para todo. Pero que equivocados estais, algunos por dios... os vais a dar un tortazo

Eso si hay algunos que no meterian a militares y que critican su modo de incorporacion en la oposicion.... eso si cuando quieren meter a sus hijos, bien los meten alli a valdemoro de polilla... eso si.
    Ah y eso de reinsertar a los militares.... verguenza me daria a mi hablar asi de gente que trabaja por este pais y se juega la vida por 800 euros año tras año.
    La critica es libre pero la ofensa no... para opinar hay que saber y muchos lo unico que saben es echar la instancia y desde sus cuartos con el portatil pagado por papa.... opinar. Pero que verguenza macho... reinsertarlo... me gustaria ver a mas de uno por ahi... que gracia me haria. Eso si cuando se llega a la unidad con cara de asustado que el veterano de turno me enseñe.... que seguramente no tendra carrera y vendra dw militar... pero seguro que ahi no os quejais

Marcadores