Me puede explicar alguien, que te tiene que ver las funciones que realiza un Guardia Civil Con un militar?, mira eso de las reservadas lo hicieron como un aliciente para que la gente se metiera al ejercito por que cuando termino la mili, no queria meterse ni dios al ejercito, yo tambien he sido militar y no estoy deacuerdo con lo que decis, sinceramente entiendo que defendais vuestro privilegio, pero hay muchos funcionarios en este pais y muchos trabajadores que tambien mantienen con sus impuestos este pais y no tienen ningun privilegio para acceder, nisiquiera un policia nacional tiene plazas reservadas, lo del colegio lo entiendo por que ellos se tiran nueve meses en una academia del cuerpo preparandose para guardia civil que ademas tienen que pagar, por que gratis no es, y me ha parecido leer que deciais que la guardia civil era un cuerpo civil de naturaleza militar, me parece una verguenza que puedas entrar diciendo esas burradas, por lo menos lo que escribas escribelo con propiedad, y estudiate el tema 14 y el 13 y te enteras un poquito que tipo de cuerpo es la guardia civil, y lo de que no teneis tiempo para estudiar por que estais de maniobras, machote la gente por libre que tiene que sacar el doble de nota que tu tambien trabaja y ademas se tiene que esforfar el doble que los de reservada.

![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores