Soy militar. Jety, referente a que los militares con 70 puntos no debemos entran me parece mal y que no te has informado sobre el último año.
En la convocatoria del 2015 la nota de corte de entrar en Baeza fue 82 puntos y poco.
No se por que plaza has entrado, si es cierto que la libre del año pasado fue 113, pero el polilla de nota de corte fue 70.
A tu criterio juzgas a los militares diciendo que no debemos entrar con esas nota.
Porque????
Cuanto tiempo tenías tu para preparar la oposición. Yo te voy a decir las mías el año pasado. 12 horas, no al día, si no a la semana.
Entre guardias, navegaciones, actos, hacer las cosas de casa, hacer la compra, más guardias, más navegaciones más actos, los del gremio sabes lo que es no tener casi ni tiempo.
Este año fue distinto, pase a segunda línea y tenía más tiempo para estudiar, había días que podía estudiar 8 horas e incluso 10 al día y otros que sólo podía 4.
En mi academia los que más podían estudiar eran los que no trabajaban y los que menos los trabajadores y los militares.
Espero que no tengas compañeros que entrarán por lo militar, por que tu los echabas fijo.
Marcadores