por lo que se ve, si que se está permitido

en tu apreciación estás faltando el respeto a los compañeros que hayan entrado o aprobado sacando 50 puntos o, en las oposicones de hace años, incluso menos. Y solo te voy a hacer yo a ti una "apreciación", que saques 108 puntos no te hace más listo que uno que haya sacado 50, 60 u 80 puntos. Simplemente puede que tu hayas estudiado más, puede que hayas tenido más tiempo, puede que tengas más baremo. Y que esa persona que "solo" ha podido sacar 70 puntos es porque tenga un trabajo que le ocupe todo el día, o que tenga hijos y tenga que atenderlos, o que simplemente tu llevas 3 años opositando y esta persona empezó a estudiar hace 6 meses.
Obviamente no me estoy refiriendo a ti directamente, estoy poniendo ejemplos de las situaciones que cada uno puede tener. También puede ser que tu seas el más listo de tu pueblo y que empezaras a estudiar hace 3 meses y hayas sacado 90 puntos en conocimientos porque tienes una mente privilegiada, aunque la verdad es que lo dudo.
Con esto no te estoy pidiendo que me cuentes tu vida, ni siquiera te pedí que me dijeras tu nota, simplemente te devolví tu falta de respeto, porque es lo que a mi me parece también una persona que hace ese tipo de menosprecios, y te pedí un poco más de respeto para los compañeros que hayan entrado con esas notas, sin más.
Marcadores