Muy objetivo. No voy a escribir más al respecto, porque no hay más ciego que el que no quiere ver. Para empezar da por hecho que la gente que se examina por Libre ha trabajado más que la gente que se ha presentado por vía militar, me fascina que conozca la situación particular de todos los militares.

Por otro lado, que esto se de cómo privilegio para que no se acabase la mili.. Pues usted me dirá, que yo sepa el servicio militar obligatorio finalizó en el año 2000 y la ley es de 2006, de primeras van 6 años, y luego difiero totalmente de su opinión, no se instauró esa ley para mitigar una posible falta de efectivos.

Y dice que mucha gente, trabaja en peores condiciones, más horas, y por mucho menos. No se donde habrá prestado usted su servicio militar para tener esa opinión, pero veo que está muy muy distorsionada. Deberian escuchar esto último aquellos que prestan un servicio de 6 meses en el extranjero de 12 horas de lunes a domingo, o aquellos que realizan un ejercicio de maniobras de 15 días, durmiendo en una tienda de campaña, con la comida de raciones de previsión y con jornadas de trabajo que oscilan entre las 7:00 A.M y las 12 P.M.

Sí señor, unas condiciones mucho mejores a las de todos los trabajadores españoles! Increíble..

Y lo digo de nuevo, al igual que usted, como militar de carrera, si me quiero presentar lo tengo que hacer por libre, y me siguen pareciendo, no un privilegio, sino un mérito por el servicio prestado.. Y ya que dice que fue militar, hasta no hace mucho bastaba con 3 años de servicio para optar a esas plazas, vamos lo que duraba el primer contrato, podría haber aprovechado esa opción. Y como he dicho al principio, no me remita, ni nada. Expongo mi opinión porque estoy harto de ya no de los lloros, sino de las faltas de respecto que se están realizando hacia compañeros de profesión, y por ello no voy a entrar en más polémicas. Por libre a estudiar y si alguno quiere, ciertas ventajas ya sabe, a entrar a las FAS, si es que puede, que no es nada fácil ingresar hoy por hoy y a pasar 5 años.