Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 146
    Cita Iniciado por CARLOS EL CALORE Ver mensaje
    Como mucha gente que cobra menos, trabaja mas y paga sus impuestos, yo tambien he sido militar, por favor que la vida es asi, que la gente en la calle tambien trabaja,y en peores condiciones, que no viven del aire.Es un privilegio y punto y el que no lo vea asi, no es objetivo.
    Si es un privilegio como dices, pasa 5 años en las fuerzas armadas y consigue ese privilegio con el sudor de tu frente.

Cita Iniciado por learj Ver mensaje
    Si es un privilegio como dices, pasa 5 años en las fuerzas armadas y consigue ese privilegio con el sudor de tu frente.
    Con el sudor de mi frente me levanto todos los dias a la 6 de la mañana para ir a trabajar y poder pagar mis impuestos para que los miembros de las Fuerzas Armadas puedan tener el privilegio de quedar delante de otra persona que se ha esforzado mil veces mas que ellos y ni asi cubren plazas, y repito que yo he sido militar, que a otro le podeis contar todas esas cosas que decis , pero a mi no, que el esfuerzo que decis lo hacen todos los trabajadores españoles, que es un privilegio que os dieron para que entraseis al ejercito por que se acababa la mili.

Muy objetivo. No voy a escribir más al respecto, porque no hay más ciego que el que no quiere ver. Para empezar da por hecho que la gente que se examina por Libre ha trabajado más que la gente que se ha presentado por vía militar, me fascina que conozca la situación particular de todos los militares.

Por otro lado, que esto se de cómo privilegio para que no se acabase la mili.. Pues usted me dirá, que yo sepa el servicio militar obligatorio finalizó en el año 2000 y la ley es de 2006, de primeras van 6 años, y luego difiero totalmente de su opinión, no se instauró esa ley para mitigar una posible falta de efectivos.

Y dice que mucha gente, trabaja en peores condiciones, más horas, y por mucho menos. No se donde habrá prestado usted su servicio militar para tener esa opinión, pero veo que está muy muy distorsionada. Deberian escuchar esto último aquellos que prestan un servicio de 6 meses en el extranjero de 12 horas de lunes a domingo, o aquellos que realizan un ejercicio de maniobras de 15 días, durmiendo en una tienda de campaña, con la comida de raciones de previsión y con jornadas de trabajo que oscilan entre las 7:00 A.M y las 12 P.M.

Sí señor, unas condiciones mucho mejores a las de todos los trabajadores españoles! Increíble..

Y lo digo de nuevo, al igual que usted, como militar de carrera, si me quiero presentar lo tengo que hacer por libre, y me siguen pareciendo, no un privilegio, sino un mérito por el servicio prestado.. Y ya que dice que fue militar, hasta no hace mucho bastaba con 3 años de servicio para optar a esas plazas, vamos lo que duraba el primer contrato, podría haber aprovechado esa opción. Y como he dicho al principio, no me remita, ni nada. Expongo mi opinión porque estoy harto de ya no de los lloros, sino de las faltas de respecto que se están realizando hacia compañeros de profesión, y por ello no voy a entrar en más polémicas. Por libre a estudiar y si alguno quiere, ciertas ventajas ya sabe, a entrar a las FAS, si es que puede, que no es nada fácil ingresar hoy por hoy y a pasar 5 años.

Todo mi apoyo a los compañeros militares. Las reglas del juego estan puestas. Cada uno que valore. A nadie se le niegan las puertas al ejercito.

44.000 personas no piensan asi.

Me supongo que alguna menos, tampoco exageres. ;D

La reglas del juego se pusieron hace mucho tiempo, cuando mataban todos los días 2 de los nuestros no había 44.000 personas que querían ser guardias ahora por crisis y porque las cosas han cambiado si....las quejas arriba

Si de verdad vas a unirte a la empresa, vas por mal camino. No faltes a quien puede que un día te salve el pellejo, aún con sus 60 puntos. No escupas hacia arriba. Ya he visto a más de un "ingeniero" quitarse el sombrero ante los que solo sacaron 60 puntos. La "mili" te guste más o menos, ahí la tienes, con todos sus privilegios y comodidades, además.. cinco años pasan rápido.
    Un saludo.

Cita Iniciado por tucci Ver mensaje
    Si de verdad vas a unirte a la empresa, vas por mal camino. No faltes a quien puede que un día te salve el pellejo, aún con sus 60 puntos. No escupas hacia arriba. Ya he visto a más de un "ingeniero" quitarse el sombrero ante los que solo sacaron 60 puntos. La "mili" te guste más o menos, ahí la tienes, con todos sus privilegios y comodidades, además.. cinco años pasan rápido.
    Un saludo.
    Si yo no estoy tampoco a favor de que un ingeniero entre con privilegios, estoy a favor de que todo el mundo entre en las mismas condiciones, en la policia nacional es asi, y no creo que esten equivocados o sean menos profesionales.

Que pretendais servir a España y jurar ante la bandera (la gran mayoria prometereis porque veo que aqui respeto a lo que significa la bandera hay muy poco) y despreciéis de esta forma a los militares a los que van a ser vuestros compañeros en un futuro y que normalmente son los que mas huevos le echan y nunca achantan pase mo que pase no como otros con notazas que si hay reyertas se quedan detrás del coche...

Me preocupa mucho en un futuro tener que servir con vosotros y confiaros mi vida si hace falta.

Voy por libre y me parece totalmente normal las plazas reservadas aunque esto lo decís porque la mayoria no tenéis plaza.

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores