Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 146
  1. #1

    En cuanto quedara el corte,2016

    Yo creo que bajara bastante el corte respecto al 2015.En la pasada oposicion habia una bolsa de gente muy preparada que llevaba aprobando varios años pero no entraron por las pocas plazas ofertadas,sacando muy buenas notas y elevando el corte,al entrar la mayoria de ellos el año pasado ese nivel bajara,creo

  2. #2
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    27 feb, 16
    Ubicación
    Seseña
    Mensajes
    43
    También creo que bajará hasta algún punto entre 105 y 104 aproximadamente.

  3. #3
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    92
    102,97 sacó el numero 900.

  4. #4
    Mi opinión es que para civiles andará entre 100-110, quizás incluso algo menos, pero menos de 95 casi aseguro que no.
    El pasado año 2015 hubo 30000 opositores para 400 plazas, y si este año hay sobre 850 para civiles, seguro que se presenta algo mas de gente. También es verdad que en los últimos años de sequía se formó un tapón de gente muy preparada...

  5. #5
    Hay que tener en cuenta también las plazas que han salido para Nacional. Conozco de gente que se estaba preparando para la GC y desde que salió la OEP han cambiado directamente, pero igualmente probarán suerte.

  6. #6
    Yo también lo he pensado, si palmo este año para GC probaré también suerte en la Nacional, que hay mas plazas... pero seguro que también mucha mas gente.

  7. #7
    Teta y sopa... Más que nada porque el temario del la Nacional es un buen cambio comparado con este de la GC, pero bueno, de opciones está llena la vida. Sinceramente creo que centrarse en uno es lo mejor y no olvidar que no tiene las mismas competencias ni destinos, que no es un trabajo cualquiera con una nómina a final de mes. Aún así mucha suerte con lo que os pongáis pero sobre todo una vez dentro, sea el cuerpo que sea dar todo porque merece la pena seguro. Ánimo.
    Procurará ser siempre un pronóstico feliz para el afligido, y que a su presentación el que se creía cercado de asesinos, se vea libre de ellos; el que tenía su casa presa de las llamas, considere el incendio apagado; el que veía a su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo crea salvado; y por último, siempre debe velar por la propiedad y seguridad de todos.

  8. #8
    Para la rama militar por reservadas tenéis idea de cual será la nota de corte más o menos para 2016??? Cuanta gente se presentará para las 700 plazas?

  9. #9
    yo pienso que sobre 75/80 con plaza ! el año pasado si no recuerdo mal se quedo en 89,599 ( con plaza 328 ) y 69,455 ( sin plaza 624 ) . Un saludo . Si llevas un buen baremo.. pues lo puedes conseguir ! Yo también voy por lo militar . Un saludo

  10. #10
    Por mi academia también se dice que para militares el corte entre 80-85 es fácil.

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores