Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 141 al 146 de 146
  1. #141
    Cita Iniciado por CARLOS EL CALORE Ver mensaje
    Pero reservan un 10% , no el 40%, no hay comparacion, ademas tu los has dicho son interinos, realizan las mismas funciones, no tiene nada que ver, es como los auxiliares que hacian la mili en la Gc, realizaban las mismas funciones, tenia su logica, o los polillas que hacen un curso de nueve meses que te prepara para ser Guardia, lo de los militares es un caso inaudito en la administracion publica, esta claro que son las reglas, pero no tiene por que parecerte normal.
    Yo entiendo que no te parezca mal, cuando había mili y hacían la mili en la Guardia civil le daban opción a quedarse en la Guardia, mi padre la hizo allí pero rechazo la permanencia. En caso de que quieras igualdad no debería haber baremo, ya que el que tiene carne de moto tiene las mismas funciones que el que tiene el de camión, una vez dentro, pasado todo, la parte de Baeza y las prácticas, allí si le pueden sacar provecho a esos carnets.
    Soy gallego, y sabías que la mayoría o gran parte de los de aquí tienen el perfil lingüístico de portugués??, Para que vale, para sacar algo más al que lleve mejor el temario.
    El que tenga 20 puntos de baremo puede permitirse el lujo de sacar 65 en conocimientos, 18 en inglés y en psico ponemos un 5. Total 108. Ahora, por lo que pones de igualdad, el que no tiene baremo, saca 85 en conocimientos, 7 en inglés y 5 en psico, tiene un total de 97, sabe más que el anterior, no crees que con tu criteria, no se debería premiar al que saque más nota en conocimientos???
    Como dicen arriba son las bases.
    O como dicen en las FAS, a ver entrado antes. Eso te tendría que sonar ya que fuiste militar.

  2. #142
    Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    Yo entiendo que no te parezca mal, cuando había mili y hacían la mili en la Guardia civil le daban opción a quedarse en la Guardia, mi padre la hizo allí pero rechazo la permanencia. En caso de que quieras igualdad no debería haber baremo, ya que el que tiene carne de moto tiene las mismas funciones que el que tiene el de camión, una vez dentro, pasado todo, la parte de Baeza y las prácticas, allí si le pueden sacar provecho a esos carnets.
    Soy gallego, y sabías que la mayoría o gran parte de los de aquí tienen el perfil lingüístico de portugués??, Para que vale, para sacar algo más al que lleve mejor el temario.
    El que tenga 20 puntos de baremo puede permitirse el lujo de sacar 65 en conocimientos, 18 en inglés y en psico ponemos un 5. Total 108. Ahora, por lo que pones de igualdad, el que no tiene baremo, saca 85 en conocimientos, 7 en inglés y 5 en psico, tiene un total de 97, sabe más que el anterior, no crees que con tu criteria, no se debería premiar al que saque más nota en conocimientos???
    Como dicen arriba son las bases.
    O como dicen en las FAS, a ver entrado antes. Eso te tendría que sonar ya que fuiste militar.
    Yo hay estoy contigo, nada de baremo, como entraron los veteranos, pero que es mi punto de vista, que no vale un pimiento.
    Última edición por CARLOS EL CALORE; 23/07/2016 a las 12:57

  3. #143
    Cita Iniciado por CARLOS EL CALORE Ver mensaje
    Yo hay estoy contigo, nada de baremo, como entraron mi padre y el tuyo, pero que es mi punto de vista, que no vale un pimiento.
    Mi opinion, que por supuesto no es la verdad absoluta, es, que la nota es la que deberia decidir el acceso, de todas formas el primero y el segundo habria entrado sin baremo, el problema esta en los que estan entre el 100 y el 110, que hay es donde se ve que el baremo es determinante.
    Última edición por CARLOS EL CALORE; 23/07/2016 a las 13:41

  4. #144
    Si me vas a decir que un hijo de guardia civil tiene más derecho que un militar a que le reserven plazas porque hacen 9 meses de academia que se los tiran el curso estudiando el temario y desfilando cuando un militar o una mayoría de ellos sirve al estado español se prepara para misiones internacionales la verdad que esa lógica ni la comparto contigo ni la entiendo estas obcecado con los militares y lo que no se puede hacer es utilizar a los militares solo para lo malo,ahora como no hay crisis premiamos damos solo derecho a la gente con grandes baremos por estudios?antes no había vocación de servir a España? Ahora no hay para comer toso esta mal?hay que ser justos y el ejército esta para todos.y lo de los interinos en la función pública en muchos sitios funciona con padrino,creo que pocos sitios te vas a encontrando con tanta transparencia en la función pública como la guardia civil.

  5. #145
    Perdonar las erratas pero me funciona mal la pantalla del móvil y debo corregir constantemente. En fin que no llueve a gusto de todos.

  6. #146
    Lo que está claro es que cada uno tiene su opinión basada en su punto de vista y nadie va a iluminar al otro. El debate ya cansa ya.

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415

Marcadores