En el post de BELIXARIO,consta algo así como "faltan medios y preparación". Mi deber es discrepar de esa frase que sé que no es de él.
- Cualquiera que haya trabajado en una mínima operación antidroga, vamos para coger 2 kilitos de nada,sabe positivamente que no han faltados medios técnicos, materiales y humanos, con tal de de ese costo no saliera a la calle. Pues vamos nuestras fuerzas de seguridad no son tontas, llevamos en este caso más de VEINTE AÑOS, desde que empoezó a sonar HEZBOLLA, pasa lo que siempre ha ocurrido que cribar y dar con una buena "fuente" es muy díficial y las "fuentes" en columnas periodisticas quedan muy bien, pero en el aspecto de la Seguridad obtenerlas no es tan fácil, los órganos de "obtención" me consta, se dejan la piel, tanto en la calle como en los órganos de análisis de información. Y no falla nada, todo está perfectamente encajado, la legislación permite la expulsión. De todas formas hay muchos medios legales que podrían ya empezar a jugar, y no hablo de controles con furgonetas y conos.
Y por supuesto este no es el sitio para dar ideas. Ya lo dije con el protocolorario minuto de silencio transmitido en todos los canales, la clase política, hasta la más radical, ha cumplido.
El hueso duro de roer queda para los compañeros y compañeras de la Guardia Civil, Policia Nacional, y CNI. que se siguen comiendo muchos bocadillos fuera de casa y otras cosas.....