Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 134
    En ese Puesto no hay ningún "bajacionista" son bajas en acto de servicio.
    Este desastre es fruto de años con mínimas promociones y nula regeneración.
    La culpa de este "sindios" es de años de desgobierno.

Lo qe si qe es importante es qe haya gente en la uprose eso qe no falte aunqe sea menos efectiva la seguridad y se pudiera hacer el mismo servicio con menos gente da igual a estos del fajin les mola tener a un monton de hombrecillos de verde cuadrandose cada vez qe entran o salen esto no lo cambia nadie y lo qe consiguen es la desmotivacion del personal joven qe tiene ganas de currar

Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Mientras no se den cuenta que la única solución es unificar las unidades (para todo) a nivel compañías esto no tiene arreglo.
    ¿Y tu crees que no se dan cuenta?...
    Lo que pasa, es que les da igual. A los Oficiales, con que les llegue todos los meses su productividad, lo demás se la trae floja.
    Así nos va...

Ya lo ha comentado alguien, la DGGC tiene que reestructurar el despliegue. Crear unidades de seguridad dependiente de un oficial a nivel compañía, de forma que en cada turno puedan haber siete u ocho patrullas o en su caso las suficientes para cubrir las distintas zonas de la amplia demarcacion a cubrir de esta manera, y un suboficial por turno de coordinación. En los núcleos de población mas alejados, una dependencia para atención al ciudadano y ya las especialidades SEPRONA , PJ, IA etc.

En cuanto a unificacion de unidades veo dos problemas,el primero es politiqueo puro y duro,queda muy bonito que haya cuarteles en toda la geografia española,si estan abiertos o cerrados da igual,si las instalaciones son tercermundistas,da igual,lo importante es que estan,y de cara al publico queda maravilloso.
    El segundo problema es que si se crean macrounidades ,tendremos un capitan o un comandante realizando funciones de cmdte de puesto,y claro,no me jodais,se hernian.
    Ademas,en cierta manera se esta funcionando con mentalidad de unificacion,todo ello por la escasez de personal,hace poco un compañero de Seguridad Ciudadana me comentaba que en su compañia el capitan ordena una serie de servicios minimos,obliga a sacar dos patrullas ciertos dias y ciertos turnos,de tal manera que se garantiza que,al menos haya dos patrullas por turno en toda la CIA,eso si,como haya un indispuesto la jodimos,muchos dias con una sola patrulla .
    Un saludo compañeros

Mientras tanto nos preocupamos por que el CNP se quiera hacer cargo de Torrevieja, a la vez que perdemos otros puestos.
    Salu2.

Es evidente que no me referia a los compañeros de baja en acto de servicio. Me referia a los "bajacionistas".
    Saludos.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

Lo de unificar puestos no es tan sencillo. Mi compañía entera tiene 50 guardias, y más de 100 pueblos, las carreteras estrechas y malas, algún tramo casi de sentido único y por supuesto de cada uno de los extremos de la demarcacion hacia el" centro" más de 1:30 de camino, yo creo que no es viable compis, en casos concretos si,pero no en todos.

tu estas en Burgos casi seguro colega, lo has clavado

Cita Iniciado por kiroboxer Ver mensaje
    Anda q no esta haciendo daño a los puestos la creacion de los equipos, q si roca, q si investigación, etc etc etc

hombre...yo sólo espero que ésto lleve a una verdadera reestructuración de puestos y se eliminen todos los pequeños, organizándose incluso de otro modo el tema de los servicios.... creo que es ley de vida de algún modo el que se trate de mejorar la productividad a la hora de sacar patrullas...... otra cosa es que esta empresa siempre lo hace todo tarde y mal, a mi juicio....

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores