Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 134

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por rosnarejo Ver mensaje
    Lo que hay es que va una persona a poner una denuncia al cuartel y al estar cerrado tiene que venir otra patrulla , montarla en el coche oficial si esta no tiene coehe , recogerla la denuncia en su puesto la denuncia y devolverla otra vez a su casa.

PATETICO
    Salvando las diferencias entre tú y yo, te diré, que si llego delante de esa persona, le digo con mucha educación, que tiene dos opciones :

1--> que me siga con su coche hasta el cuartel abierto más cercano para que se le recoja la correspondiente denuncia
    Y si acaso pone malas caras, por no estar de acuerdo, le informo cortésmente que le ayudaré a confeccionar la correspondiente hoja de reclamaciones que hay a disposición del consumidor en el puesto más cercano... Ahí, es donde puede exponer sus quejas y sus frustraciones si no está de acuerdo en algo del servicio...

2---> que se desplace por sus medios ella cuando quiera y como quiera hasta las dependencias oficiales de la administración más cercana y que deposite allí su denuncia (( elaborada por ella, evidentemente )) y le informo que desde allí, ya la tramitarán ellos por tener obligación y que de paso, les pida registro (( sello )) de entrada fechado y firmado...

¿¿ Problemas de conciencia ??, ninguno, gracias a Dios,,,

Lo que pasa, es que hay que saber decir que no y más aún CUANDO YO TRABAJO PARA UNA EMPRESA (( ESTADO )) Y ESTA EMPRESA NO QUIERE SABER NADA DE NADA DE SUS CIUDADANOS !!!

¿¿ Acaso crees tú que los funcionarios de hacienda se preocupan o no duermen esa noche cuando tú te has olvidado un papel o no ha venido el de la ventanilla que lleva los registros y te dice otro compañero suyo que no tiene nada que ver, que vuelvas mañana ???.. ja ja ja ja ja ..
    Vamos por favor,,,

¿¿ Cuántas hojas de reclamaciones has rellenado tú en tu vida contra trabajadores de la administración estatal/autonómica ???.. Pues así nos brilla el pelo...

Saludos

B a n n e d
    Mientras no se den cuenta que la única solución es unificar las unidades (para todo) a nivel compañías esto no tiene arreglo.

Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Mientras no se den cuenta que la única solución es unificar las unidades (para todo) a nivel compañías esto no tiene arreglo.
    ¿Y tu crees que no se dan cuenta?...
    Lo que pasa, es que les da igual. A los Oficiales, con que les llegue todos los meses su productividad, lo demás se la trae floja.
    Así nos va...

SOROLLA LO QUE HE PUESTO ES LA **** VERDAD, mira te pondré por ejemplo que no hace mucho el COS me mando a las dependencias de otro cuartel porque había una persona esperando para poner una denuncia, yo le dije al COS que de ese acuartelamiento al que me mandaba no tenia llaves ni ninguna otra forma de acceder a las dependencias para poder coger una denuncia alli.

Y me contesto todo cojonudo que hiciera lo que me diera la gana, incluso que me fuera a una bar con la persona denunciante y le cogiera la denuncia a mano tomando un cafe en el Bar, pero que no dejara de solucionar el tema como fuera

Se que no se puede subir a un coche oficial a cualquier persona ?pero como lo haces entonces si se te da este caso?.-

Pues intentarlo no hacerlo de la mejor manera sino de la menos mala, si te pasa algo pues alegar la imposibilidad para hacerlo de otra forma

En ese Puesto no hay ningún "bajacionista" son bajas en acto de servicio.
    Este desastre es fruto de años con mínimas promociones y nula regeneración.
    La culpa de este "sindios" es de años de desgobierno.

Lo qe si qe es importante es qe haya gente en la uprose eso qe no falte aunqe sea menos efectiva la seguridad y se pudiera hacer el mismo servicio con menos gente da igual a estos del fajin les mola tener a un monton de hombrecillos de verde cuadrandose cada vez qe entran o salen esto no lo cambia nadie y lo qe consiguen es la desmotivacion del personal joven qe tiene ganas de currar

Ya lo ha comentado alguien, la DGGC tiene que reestructurar el despliegue. Crear unidades de seguridad dependiente de un oficial a nivel compañía, de forma que en cada turno puedan haber siete u ocho patrullas o en su caso las suficientes para cubrir las distintas zonas de la amplia demarcacion a cubrir de esta manera, y un suboficial por turno de coordinación. En los núcleos de población mas alejados, una dependencia para atención al ciudadano y ya las especialidades SEPRONA , PJ, IA etc.

En cuanto a unificacion de unidades veo dos problemas,el primero es politiqueo puro y duro,queda muy bonito que haya cuarteles en toda la geografia española,si estan abiertos o cerrados da igual,si las instalaciones son tercermundistas,da igual,lo importante es que estan,y de cara al publico queda maravilloso.
    El segundo problema es que si se crean macrounidades ,tendremos un capitan o un comandante realizando funciones de cmdte de puesto,y claro,no me jodais,se hernian.
    Ademas,en cierta manera se esta funcionando con mentalidad de unificacion,todo ello por la escasez de personal,hace poco un compañero de Seguridad Ciudadana me comentaba que en su compañia el capitan ordena una serie de servicios minimos,obliga a sacar dos patrullas ciertos dias y ciertos turnos,de tal manera que se garantiza que,al menos haya dos patrullas por turno en toda la CIA,eso si,como haya un indispuesto la jodimos,muchos dias con una sola patrulla .
    Un saludo compañeros

Mientras tanto nos preocupamos por que el CNP se quiera hacer cargo de Torrevieja, a la vez que perdemos otros puestos.
    Salu2.

Es evidente que no me referia a los compañeros de baja en acto de servicio. Me referia a los "bajacionistas".
    Saludos.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores