Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 134

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    tu estas en Burgos casi seguro colega, lo has clavado

Cita Iniciado por rosnarejo Ver mensaje
    Pues si compañeros, lo que parecia que nunca iba a llegar a suceder ha sucedido yo procedo de un puesto principal y hace tres años pedí destino en uno normalito ya que conocía en esa zona a mi nueva pareja y después de muchos avatares en hacer muchas cabalas para poder montar unos servicios normales, resulta que tras muchas agonias se ha quedado el puesto cerrado y en mas o menos un mes no podra incorporarse nadie para hacerse cargo de el.

Os cuento eramos 7 y a tres les enchufaron, que si ROCA, que si Areas de investigacion, que si riesgos laborales.-
    De los 4 que quedamos, el Jefe y otro compa han tenido un accidente en acto de servicio, con lo cual tienen para rato
    De los dos que quedamos uno ha sido padre y ha pedido el permiso de lactancia y yo estoy de permiso y hasta el dia 15 de mayo no vuelvo.-

Cuando cojones y en estos casos , agregaran a alguien a los puestos procedentes de las comandancias para poder realizar el servicio, porque al contrario si que lo hacen y bien.-
    Tres pares de cojones es lo que te tiene que importar a tí, el que haya gente o no en los puestos... Tú procura tener tu culo bien cubierto y cerrado, para que cuando pase algo, NO TE LO PERFOREN

Esto es totalmente surrealista e increible, solo falta el cartel a la entrada del cuartel de cerrado por falta de personal, cierto es que si sucede algo en nuestra demarcacion alguna patrulla de otro puesto atiende la incidencia, pero ese no es el tema ya que los demas puestos andan parecido.-
    Te vuelvo a repetir lo de antes... Si no quieren poner más personal, ¿¿ es tu problema ??.. Puede que suene duro, pero es así...

En que nivel de alerta aniterrorista dicen que estamos ??, aparte de otros menesteres.-

Este barco se hunde
    Estamos en el nivel 4, para tu información (( más ironía )) y si se hunde el barco, procura tener a mano un buen salvavidas, pues de lo contrario, por mucho que despotriques por aquí, también te hundirás con él...

Cita Iniciado por assawan Ver mensaje
    Estamos en el nivel 4, para tu información (( más ironía )) y si se hunde el barco, procura tener a mano un buen salvavidas, pues de lo contrario, por mucho que despotriques por aquí, también te hundirás con él...
    Después de ver este y los otros 4 comentarios te digo que prefiero yir sólo de servicio que ir contigo ya que en los años que llevo en este cuerpo o trabajo como lo dices tú no he visto a gente que piense como tu ya que salir de servicio contigo es agarrarse a la papeleta que para eso te pagan y si sale una urgencia u otra incidencia que vaya otro que yo no lo tengo en papeleta y como no me lo pagan no voy ese es todo el espíritu o ganas de trabajar para ti que tienes tu ojalá sean pocos los que piensen como tu ya que aquí te paguen más o menos si hay que ayudar al ciudadano lo ayudas o lo intentas no le das una hoja de reclamación de verdad espero no encontrarme nadie como tú en este cuerpo o trabajo como dices tú y para tu información soy un pu...o guardia como tu que cobra a final de mes estoy en primera línea y cobro a final de mes pero si he tenido que ayudar a un ciudadano no voy al jefe a decirle que me pague más o me de una medalla prefiero pensar a la antigua y llegar a casa con la cabeza alta
    Ala trabajador sigue con tu trabajo y dando la imagen que creas tu mejor a tu trabajo que yo daré la mía a este Cuerpo

MENSAJE SUPRIMIDO CONFORME A LAS NORMAS DEL FORO

Faltas de respeto a otro usuario y actitud poco amistosa en el tema.

Tarjeta amarilla.
    Última edición por antuning; 23/03/2016 a las 15:04

Se me olvidaba piensa lo que has escrito en los 4 comentarios contestando a varios compañeros miralo bien porque creo que te has lucido parece que eres el mejor sigue asi ajo llegarás muy pero que muy lejos

El Gobierno actua NO QUIERE GUARDIA CIVIL. A estas alturas de la pelicula no se como no nos damos cuenta.
    Deberian quitarnos ya la Seguridad Ciudadana y dejarle todo a las Policias Locales, que tienen medios y personal para darla.
    Cuarteles en ruina, vehiculos destrozados, ausencia de linternas, chalecos, falta de personal y una ley de personal que roza lo tercermundista.
    Yo creo que queda demostrado que los Gobiernos no solo nos han olvidado, si no que quieren vernos desaparecer.
    Ni van a arreglar los cuarteles ni van a meter personal.
    Tendra nuestra situacion algo que ver con haber destapado los casos de CORRUPCION del actual Gobierno?
    En fin compañero si estas solo en el cuartel, paciencia y a cuidarte mucho y pringarte lo minimo, TOMATELO TAN ENSERIO COMO NOS DIRIGEN.

Cita Iniciado por assawan Ver mensaje
    Daño a los puestos ???

Acaso tú haces más horas de las establecidas en la Orden General ??.. Si es tu caso, estás tardando en reclamarlas y que te las paguen.. Mírate a ver los Icrex y demás que igual están confundidos adrede...

Si por el contrario no es tu caso, vuelvo a repetir ... ¿¿ Cuál es el daño que hacen por que se vayan comisionados o pseudo - comisionados (( como dice otro por ahí jajaja )) a esos equipos ??

Saludos
    Mmm denegacion de cursos por necesidades del servicio? Por falta de personal por ejemplo?

Ni yo a ti y quien ajos come se pica y creo que si hablas de correrías de servicio no creo que lleves más que mis espaldas trabajador y pasa un buen día en tu empresa no mires hacer bien a la gente que no viene en papeleta y es trabajo extra y hay que reclamarlo mejete

Y no te he faltado al respeto ni te insultado sólo te he dicho la verdad por eso te picas porque duele a gente que piensa como tu y luego a lo mejor eres hasta buen trabajador y todo y los jefes te aprecian mucho pues a disfrutarlo

Lo que veo que este forero denominado assawan se ha metido en los zapatos de todos, ya que para todos ha repartido, luego queda muy bonito decir que hay que meterse en los zapatos de el para entenderle.-

Pues aplicate el cuento majo y mirate el ombligo y no te mires mas abajo no sea que lleves chanclas en vez de zapatos y se te vean los pies de currante que tienes

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores