Tranquilo igualmente una patrulla para miles de habitantes cada noche es lo mismo que dos sacos de patatas en.un terrano,pero ojo ,triangula bien que es importante,hemos cobrado ya que es lo que vale
Tranquilo igualmente una patrulla para miles de habitantes cada noche es lo mismo que dos sacos de patatas en.un terrano,pero ojo ,triangula bien que es importante,hemos cobrado ya que es lo que vale
Si tu eres de esos que mencionas pues que desgracia tienes majo, yo jamas me cebe ni abuse de nadie
Desde luego este Coboluda no tiene ni pajolera idea, ya que si un tractor como dice el va con otro gasoil que no sea el B, no comete ninguna infracción, el que comete la infracción es el que utiliza el agrícola en su vehículo particular por ejemplo.
Si el del tractor se quiere gastar mas dinero alla el.-
Pero mira que decir que meter el tubo a ver que gasoil lleva un tractor jajjaaj, es de risa de verdad, que lleve el que quiera
Creo que el amigo Coboluda está haciendo alusión a un caso que ocurrió en una provincia del norte de España (aunque no en el Norte, no sé si me entienes) que tuvo bastante repercusión mediática y que terminó con el archivo de una denuncia interpuesta por una patrulla de seguridad ciudadana a un paisano que se dedicó, como él relata a retirar con su tractor el resultado de una poda de maleza.Desde luego este Coboluda no tiene ni pajolera idea, ya que si un tractor como dice el va con otro gasoil que no sea el B, no comete ninguna infracción, el que comete la infracción es el que utiliza el agrícola en su vehículo particular por ejemplo.
Si el del tractor se quiere gastar mas dinero alla el.-
Pero mira que decir que meter el tubo a ver que gasoil lleva un tractor jajjaaj, es de risa de verdad, que lleve el que quiera
Creo que lo mejor es hacer el "curso de pelota". ah que luego da puntos ...ah no que también convocan a sus más allegados.en fin la sociedad no sabe lo que está sucediendo.Penoso
No conocía esa historia que dices Campagnolo, pero si hicieron una prueba de gasoleo al tractor no eran muy profesionales, los que en todos caso hay que mirar son los turismos u otros vehículos no agricolas que pudieran llevar gasoleo bonificado, el tractor puede llevar el gasoil que quiera nunca comete infraccion por eso
Te cuento. Tuvo bastante repercusión sobre todo mediática en la zona. Los compañeros alegaban en la denuncia que el uso que se había hecho del vehículo agrícola era para un uso "no agrícola", ya que la labor efectuada era el traslado de una determinada cantidad de leña procedente de una limpieza (que parece ser es obligatoria). Según la denuncia, dicho traslado no respondía a los requisitos para poder utilizar el gasóleo bonificado aun tratándose de un vehículo agrícola, pues la leña iba a ser utilizada por el agricultor para calentarse la casa (lógico, no va a ser para reciclarala y convertirla en celulosa).No conocía esa historia que dices Campagnolo, pero si hicieron una prueba de gasoleo al tractor no eran muy profesionales, los que en todos caso hay que mirar son los turismos u otros vehículos no agricolas que pudieran llevar gasoleo bonificado, el tractor puede llevar el gasoil que quiera nunca comete infraccion por eso
En mi opinión, exceso de celo/desconocimiento de la legislación por parte de los compañeros.
La denuncia quedó al final en nada.
Compańero Coboluda, por mas que leo lo que has escrito, no entiendo ni papa....1 saludo
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-
O sea que cuando un tractor va por una carretera a su lugar de trabajo tampoco puede usar el B, o cuando va al campo a ayudar a un vehículo que ha quedado atascado tampoco.-
En fin de verdad si algunos compañeros denunciaron eso es que a mi entender se aburrian mucho la verdad, o llenas el deposito del B del tractor y si te surge otra cosa que no sea labrar coges una goma y se lo sacas jejejejej
Sí. Un tanto rocambolesca la historia, je, je. Imagínate los comentarios de la gente en la prensa local: Los guardias son unos caciques, no tienen ni idea, etc.O sea que cuando un tractor va por una carretera a su lugar de trabajo tampoco puede usar el B, o cuando va al campo a ayudar a un vehículo que ha quedado atascado tampoco.-
En fin de verdad si algunos compañeros denunciaron eso es que a mi entender se aburrian mucho la verdad, o llenas el deposito del B del tractor y si te surge otra cosa que no sea labrar coges una goma y se lo sacas jejejejej
Marcadores