Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 134
    lo que me gustaria ver es donde dice que la denuncia quedo e nada

Si a la Guardia Civil le da igual la seguridad ciudadana, a ti igual. A tu ritmo y fuera.

Aunque las horas que hagas sean "las mismas" sí que se nota la falta de personal y los comisionados o "agregados". En diciembre de 2015 pusieron el cuadrante en blanco para pedir algún día por si podían darlo (favor que se suele hacer en algunas unidades). Total que después de los 3 días de permiso pido el descanso semanal "si es posible", me dijeron que sin problema que había 4 más para hacer ese día de servicio. ¿Qué pasó? Que de la noche a la mañana comisionaron a 2 componentes de mi puesto porque hacían falta en otra unidad (ejem ejem) y solo quedábamos 2 para hacer ese servicio... me lo comí con papas jaja.
    Otra muy buena es el teléfono corporativo... En mi pto que consta de 10 componentes con plantilla llena ha llegado a haber 4 comisionados y 3 agregados a otro grupo\unidad, ¿resultado? El corporativo baja al último (el menda) fácil y rápido, y siempre echas más tiempo con el corporativo, ya me entendéis.

Campagnolo
    Guest
    Gracias por el enlace Anatore.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por rosnarejo Ver mensaje
    lo que me gustaria ver es donde dice que la denuncia quedo e nada
    Si no es en ese enlace, será en otro. Fueron varios los enlaces relacionados con esa noticia y lo que sí recuerdo es que finalmente prosperó el recurso del paisanu.

Es todo política... Se sabe que la solución es cerrar puestos y unificar al personal en un PP que cubra esas áreas, pero a los alcaldes no les gusta que a su pueblo le cierren el cuartel, ciudadanos que se manifiesta y demás...

En mi demarcación hay 4 puestos en 20 km a la redonda, y en la práctica, con los núcleos, las parejas de cualquiera de esos 4 puestos atienden las incidencias de todos ellos, pero sigue habiendo 2 personas por puesto de L a V abriendo la puerta (Cte puesto y el de puertas), con lo que tienes 8 personas menos disponibles para hacer servicio en la calle...

Luego están ciertos desmanes, como tener 6 patrullas para el núcleo un lunes por la mañana, y 1 un sábado noche, pero también la nueva OG de horarios tiene parte de culpa, por eso están probando los turnos que están probando... para quitar DAS y DF y quedar una cadencia fija...

Ya cierto general de mi comandancia se ha postulado en que "quizás" habría que cerrar cuarteles para ofrecer un mejor servicio al ciudadano, y lo ha dicho en una entrevista en un periódico regional, aunque ha pasado de puntillas en el tema...

¿Donde acabará todo ésto? Ya veremos...

GRACIAS a los COMPAÑEROS que si me han entendido no era tan difícil comprender mi mensaje de queja de los mal servicios realizados por otros que dicen ser compañeros, son casos que han salido estos días en la prensa. Los Compañeros que salen informados, leyendo las prensas e intentando culturalizarse cada día un poco mas, no les ha cogido de sorpresa; a los que van de médicos, sin carrera, que Dios los coja confesados, coincidentes laborales a mi lado NO, "DOCTORES TIENE LA SANTA MADRE IGLESIA" , como para recibir esos insultos. Si anduviesen mas por el campo entenderían lo que ha sido y debe ser la Guardia Civil, hablando con los paisanos.

Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    GRACIAS a los COMPAÑEROS que si me han entendido no era tan difícil comprender mi mensaje de queja de los mal servicios realizados por otros que dicen ser compañeros, son casos que han salido estos días en la prensa. Los Compañeros que salen informados, leyendo las prensas e intentando culturalizarse cada día un poco mas, no les ha cogido de sorpresa; a los que van de médicos, sin carrera, que Dios los coja confesados, coincidentes laborales a mi lado NO, "DOCTORES TIENE LA SANTA MADRE IGLESIA" , como para recibir esos insultos. Si anduviesen mas por el campo entenderían lo que ha sido y debe ser la Guardia Civil, hablando con los paisanos.
    Los paisanos tienen que saber que tener un puesto en su pueblo con 10 guardias no vale absolutamente para nada. En cuanto a lo de hablar con la gente del pueblo está bien, pero hasta cierto punto, las nuevas generaciones no queremos que nos inviten a chupitos ni nada, queremos hacer nuestro trabajo con la mayor profesionalidad posible y con unas condiciones dignas. Lo que la Guardia Civil haya sido, no lo se que no llevo tanto tiempo, pero lo que debe ser es como el resto de cuerpos policiales, estamos obsoletos.

Con un Guardia solo sobra y basta siempre que sea Guardia, no queremos, como nativo de una aldea, ocho o mas guardias como dices tú a verlas venir. Lo principal es trabajar algo, esto es evitar perseguir, adeprender si se puede en positivo; siempre será mejor estar cerca que a 20 ó 40 km. para ir luego no hace falta; y con tu pensamiento menos. Ya nos gobernarémos nosotros solos.

Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Con un Guardia solo sobra y basta siempre que sea Guardia, no queremos, como nativo de una aldea, ocho o mas guardias como dices tú a verlas venir. Lo principal es trabajar algo, esto es evitar perseguir, adeprender si se puede en positivo; siempre será mejor estar cerca que a 20 ó 40 km. para ir luego no hace falta; y con tu pensamiento menos. Ya nos gobernarémos nosotros solos.
    Centralizar puestos y que las salidas y entradas sean a diferentes horas es la única opción de dar seguridad con una respuesta más o menos rápida en toda la compañía. Hoy en día las patrullas no están a 20 km, están a mucho más, ya que si ese día no hay patrulla en el pueblo, tendrá que venir otra patrulla de sabe dios donde, porque la GC no tiene pensado patrullar ese día por esa demarcación; si salen más patrullas de una compañía o un puesto principal por ejemplo, cada una con una demarcación o dos de antiguos puestos, si tienes siempre una patrulla cercana. Con el actual despliegue, ni se tiene respuesta ni se tiene una vigilancia continua de toda la demarcación. En un puesto de 10 guardias, se tiene que descansar, librar y disfrutar vacaciones, además de la burocracia que producen tantos y tantos puestos; en conclusión, los guardias no están las 24 horas de servicio y un puesto pequeño no da ningún tipo de servicio. Renovarse o morir.
    Si a esto le sumamos comisiones como es el caso, pues tienes un puesto inerte.

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores