Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 134

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por rosnarejo Ver mensaje
    Aqui estamos para opinar no para decir lo que nos importa o no nos importa de un compañero, por la forma de hablar que tienes me da que eres de los que si te ven en medio de una escalera no se sabe si subes o bajas ( eso se suele decir de los de tu region) personalmente no me cae bien el carácter de los habitantes de tu tierra por su distancia , desconfianza y frialdad pero que le vamos a hacer, no voy a hacer de mi capa un sayo y te voy a atacar por eso diciéndote que si no te importa un carallo lo que se pone aquí te podías ir XXXXXXXXXXXXXXX.
    Buenas Rosnarejo, no se de donde será usted, yo no soy de esa región a la que se refiere, soy de bastante lejos, pero estuve en mis prácticas por la zona norte, y compartí dos buenos años con el 90% de la plantilla de mi cuartel de esa región. Además actualmente mi pareja es de por ahí. Y sinceramente, creo que debería dejar usted las generalizaciones que tanto daño hacen a esta sociedad, y sobretodo nosotros sabemos más que nadie lo que joden. Se que más tarde pidió disculpas, y la verdad se las agradezco, porque sinceramente, me había ofendido mucho su comentario sobre esa BUENA GENTE del norte.
    Y así incido, prefiero que en un principio alguien sea frío conmigo, hasta que yo me gane su confianza, antes de que me ofrezcan el oro y el moro desde el principio y a la larga me la claven por la espalda.

Un saludo compañeros
    El honor es mi principal divisa

La gente en los pueblos lo que quiere es SEGURIDAD y lamentablemente la Guardia Civil cada día les da menos, los pueblos se quedan sin cuarteles, eso si por una "concentración" de agentes porque así se da mejor servicio....¡¡¡mentira¡¡¡ ya vivo en una zona rural y cuesta mucho, pero mucho, mucho ver una "pareja" la idiosincrasia de la Guardia Civil, la base para su creación, fue garantizar la seguridad en las zonas rurales, cosa que desgraciadamente, los que vivimos en las mismas vemos que no es así, llamar a la Guardia Civil puede convertirse en una odisea, pueden llegar en diez minutos (raro, raro) o tardar 30, 40 o mas en llegar, naturalmente la culpa no es de los guardias, si no del sistema de trabajo que tienen montado, eso si después visitas una Comandancia y ves guardias a cientos, se crean servicios, como el del mar, que ya realizaba el SVA, y se destinan cientos de millones para hacer algo que ya hacían otros, se compran aviones de vigilancia costera, cosa que ya hace el Ejercito del Aire y el SVA, en fin un sin sentido, pero MI pueblo sin guardias.......

Marcadores