MENSAJE BORRADO POR TROLL.
Arriano.
MENSAJE BORRADO POR TROLL.
Arriano.
Última edición por ARRIANO; 31/03/2016 a las 08:10 Razón: Incumplir normas del Foro.
[MENSAJE BORRADO]
No es que se quiera ser como el CNP, la Guardia Civil es lo que es y punto, ni mejor ni peor, distinta.
Y no se trata de que todo sean Puestos Principales con 100 Guardias y Areas de Investigación etc... pero lo que no es de recibo es que la norma sea un Puesto con 1 Sargento, 1 Cabo y 9 Guardias, eso ha de ser la excepción.
Última edición por ARRIANO; 31/03/2016 a las 08:12 Razón: Incumplir normas del Foro.
Buenos días, con todos los respetos, me gustaría saber el motivo por el que usted se permite calificarme como un troll, mas que nada para no repetir mis comentarios, si es que fueron estos,ya creo que ni falte al respeto a nadie, ni dije nada que no fuera publico y notorio, es que considero que llamar TROLL a alguien, si no esta justificado, es una falta de respeto, un saludo y espero su contestación.
POLÍTICA DE MODERACIÓN:
1.- La administración de los foros, no es objeto de debate; por lo que cualquier observación o sugerencia al administrado, o a los moderadores, deberá hacerse mediante correo electrónico o mensaje privado.
Última edición por ARRIANO; 31/03/2016 a las 11:08 Razón: Aclaración al usuario.
Pues nada, pido disculpas........
Marcadores